domingo, 20 de octubre de 2019

"NI TOMA LECHE,NI COME FRUTAS" y LLEGO al AEROPUERTO de ABU DHABI con 123 AÑOS a CUESTAS...no se ha enterado que vivir mata.


El personal del aeropuerto de Abu Dhabi se sorprendió cuando recibieron un pasajero cuyo pasaporte decía que tenía 123 años.

El pasaporte de Swami Sivananda dice que nació el 8 de agosto de 1896 en Behala, India.

El Sr. Sivananda había estado viajando desde Kolkata a Londres con Ethihad Airways y tuvo una parada en Dubai.

Si la fecha de su pasaporte es correcta, Sivananda sería la persona más vieja que haya vivido.

El anciano perdió a ambos padres antes de cumplir los seis años y sus familiares lo entregaron a un gurú espiritual, con quien viajó por toda la India antes de establecerse en Varanasi.

Es difícil saber si en realidad tiene 123 años porque el único registro de su edad proviene de un registro del templo.

Es cierto que el Sr. Sivananda parece décadas más joven que sus 123 años aparentes, algo que atribuye al yoga, la disciplina y el celibato.

En 2016, fue cuestionado por la fecha de nacimiento en su pasaporte y dijo: ‘Llevo una vida simple y disciplinada. Yo como muy simple: solo comida hervida sin aceite o especias, arroz y daal hervido (guiso de lentejas) con un par de chiles verdes’.

‘Evito tomar leche o frutas porque creo que estos son alimentos sofisticados. En mi infancia dormí muchos días con el estómago vacío’, dijo.

Él ha estado tratando de que su edad y estado sean confirmados por el Libro Guinness de los Récords mundiales durante tres años, pero debido a las dificultades para demostrar su edad, aún no ha ingresado al libro.el informe, algunos científicos han enfatizado la necesidad de controles más detallados de los registros de longevidad.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: