Pese a que es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda, la flamante secretaria de Gobernación del pais en la "ERA 4T" Olga Sánchez Cordero, calificó como lamentables las muertes de 14 policías en el municipio de Aguililla en Michoacán y justifico la violencia exacerbada; "...creo esto ya fue una circunstancia que se dio como la que se dan todos los eventos en el país, todos los días, a todas horas, en todos los lugares del país. Este es el tema», dijo la funcionaria al ser cuestionada.
Pese al evidente fracaso la funcionario sostuvo que el gobierno “está firme en su compromiso de brindar condiciones de seguridad y ser transparentes en el manejo de la información al respecto”.
En conferencia, Sánchez Cordero sostuvo que este mismo día tendría comunicación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que encabeza Alfonso Durazo, para saber “en qué condiciones se está dando la coordinación federal con la local”.
“Lamentable accidente, lamentablemente”, añadió la titular de la Secretaría de Gobernación.
La mañana de ayer lunes hombres armados atacaron a un grupo de policías estatales dejando al menos 14 muertos en el municipio de Aguililla, Michoacán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: