Unas subieron de peso, otras se convirtieron en mamás, y unas más vivieron un reinado lleno de controversia; así es el antes y después de las Miss Universo.
CATRIONA GRAY
Se le solicitó que renunciara a su cargo en 2018 debido a su aumento de peso; de hecho también se le criticó cruelmente en las redes.
DAYANARA TORRES
Corría el rumor de que su victoria en 1993 estuvo planeada, pues además de que se sospechaba que era menor de edad en el momento del concurso, no destacó en ninguna de las pruebas.
AMELIA VEGA
Con tan sólo 18 años, Vega fue coronada en 2003 y fue la primera dominicana en lograrlo. Actualmente es mamá de 3 hijos y ella los considera un verdadero milagro, pues le fue muy difícil quedar embarazada.
ZULEYKA RIVERA
Se coronó en 2006, tuvo problemas por los estrictos ejercicios y dieta. Luego aumento de peso y estuvo a punto de perder la corona. Después bajó mucho de peso y se le acusó de tener desórdenes alimenticios.
XIMENA NAVARRETE
Cuando Donald Trump hizo sus polémicas declaraciones en contra de los mexicanos (siendo aún dueño del concurso), ella continuó trabajando para su agencia de modelos y muchos lo consideraron una traición a la patria.
ALICIA MACHADO
Fue otra de las reinas acusadas de sobrepeso, tuvo un evidente aumento de 18 kilos, por lo que Trump (en aquel entonces dueño de la organización) la sometió a bajar de peso de forma pública; la humilló frente a las cámaras.
LUPITA JONES
Su reinado transcurrió sin problema, pero el año pasado se convirtió en el blanco de las críticas luego de declarar que los transexuales no deberían de participar en el certamen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: