viernes, 18 de octubre de 2019

ES NETA ?: "NADIE por ENCIMA de la LEY,NI al MARGEN de ELLA"...o puro choro mañanero.

EN CHIAPAS:
Estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumatzá en Chiapas, que ayer fueron desalojados cuando bloqueaban una vía de Tuxtla Gutiérrez,dejaron caos al tiempo que exigían por la vía violenta  Chiapas, pidieron al Gobierno del Estado una audiencia con carácter resolutivo para atender diversas demandas.
...................................
EN CHIHUAHUA:
Autoridades de Chihuahua localizaron más de 200 restos óseos, algunos de ellos calcinados, en un operativo de rastreo en el Municipio de Carichí, a unos 67 kilómetros de la Ciudad de Cuauhtémoc.
........................................
EN GUERRERO:
Más de mil productores de más de diez comunidades del Municipio de Atoyac de Álvarez, en Guerrero, entraron por la fuerza a una bodega de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) de donde sacaron cientos de bultos de fertilizante.
-------------------------------
EN MICHOACAN:

Estudiantes normalistas tomaron a la fuerza 20 autobuses de empresas privadas para arribar a una marcha que comenzó después de las 15:00 horas en Morelia, Michoacán.

Horas antes, las aglomeraciones de estudiantes fueron detectadas en las plazas de cobro de Panindícuaro y Zinaécuaro, donde retuvieron a los autobuses de las líneas Purépecha, Primera Plus y Parhikuni.

Con informacion de: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: