viernes, 18 de octubre de 2019

DE "CABEZA" la INVESTIGACION de EJECUCION de PERIODISTA,SE CAEN a PEDAZOS las PRUEBAS que "NADA PRUEBAN"...la venganza vaquiana ya tiene fecha de caducidad.

De los 30 medios de prueba que se han presentado hasta el día de hoy, en las 26 audiencias sobre el caso del homicidio del comunicador Carlos Domínguez en esta frontera, ninguna ha sido suficiente para fincar responsabilidad del delito a los cinco acusados, reveló Gabriel Regino García.

VENGANZA SIN LIMITES LEGALES:

Al finalizar la audiencia en la Sala B de Juicios Orales a un costado del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes), el abogado defensor dijo que tras el desahogo de todos los medios de prueba no ha habido ni un solo señalamiento que determine que los acusados intervinieron en la muerte de Domínguez, en enero del 2018.
“No ha habido ni un solo señalamiento que determine siquiera bajo sospecha que alguno de los cinco acusados, de los seis, en memoria de Gabriel Garza Flores hayan intervenido o hayan tenido algo que ver con esta muerte que aún se mantiene impune por una deficiente investigación de la Fiscalía”, comentó.









El litigante informó que en la última audiencia de ayer se presentó un peritaje de la defensa para demostrar que las firmas estampadas por la supuesta testigo presencial de los hechos, Nohemí, nuera de Domínguez, son falsas.
Asimismo, mencionó que presentarán otros testimonios importantes durante la siguiente semana que tienen que ver con una nueva área del conocimiento que se llama psicología del testimonio.
“Concluyó diciendo de 30 elementos de prueba hoy, no hay ninguna que sostenga que las personas acusadas sigan privadas de la libertad, es una fabricación de culpables”, expresó.
Por último, Regino García mencionó que la próxima audiencia se llevará a cabo el viernes a las 11:00 de la mañana.
Fuente.-ElMañana de Nuevo Laredo/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: