El presidente de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción de la Cámara de Diputados, Óscar González Yáñez, acusó de “hacer trampas” al empresario Carlos Slim porque en el 2004, con su compañía de telefonía, cobraba a los mexicanos las llamadas por minuto y no por segundo.
Al participar en el Parlamento Abierto para analizar la minuta para castigar la emisión de facturas falsas, que se va a aprobar la próxima semana, Óscar González Yáñez dijo que él presentó una iniciativa para que el cobro fuera por segundo y no por minuto y gracias a esto, Slim dejó de ganar 300 millones al día.
Esa es la clase de empresarios que tiene nuestro país, y por eso, entonces tenemos que hacer esta clase de leyes, a mí en lo particular coincido con todas las intervenciones que se hicieron aquí, no me gustan", dijo. Aseguró que si no se ponen este tipo de medidas no se van a encontrar a los contribuyentes responsables. González Yáñez causó polémica en agosto pasado por su propuesta de querer regular a los medios de comunicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: