jueves, 17 de octubre de 2019

VIDEOS: "ARDE CULIACAN": FUGAS,BALACERAS,BLOQUEOS y PSICOSIS TRAS PRESUNTA CAPTURA de "HIJO del CHAPO GUZMAN"...ademas de fugas de reos.

Grupos armados paralizaron distintos sectores de Culiacán, Sinaloa, con detonaciones de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.


El primer fuego se abrió en el sector Tres Ríos, a 200 metros de la Fiscalía General del Estado.



Ahí, hombres armados y encapuchados bloquearon cruceros y provocaron que personas abandonaran sus vehículos y salieran corriendo.  

Después cerraron calles principales, entre ellas Álvaro Obregón, a la altura del centro de la ciudad, donde hombres en camionetas y con armas tipo Barret dispararon al aire y bloquearon calles aledañas.

Las detonaciones de armas y cierres de calles también sucedieron en casetas carreteras, donde se colocaron camiones doble remolque y tráileres.

Fuente.-El norte.com)

PRESUMEN CAPTURA de OVIDIO GUZMAN LOPEZ.

Esta tarde, autoridades federales informaron sobre la detención de Ovidio Guzaman Lopez, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán y desmintieron que  éste hubiera sido abatido durante los enfrentamientos que se han registrado en diversas zonas de Culiacán.
Tras la detención, la capital sinaloense es escenario balaceras y bloqueos en distintos puntos. Autoridades policiales, militares, e integrantes de la Guardia Nacional se enfrentan con miembros del Cártel de Sinaloa principalmente en la llamada zona de Tres Ríos, donde se registraron fuertes detonaciones de armas de alto calibre; además de que civiles fuertemente armados realizan recorridos a bordo de camionetas por varias colonias.

FUGA de REOS:

l sinaloense.fuente.-Medios/redes

1 comentario:

  1. CARA A LA ONU. SED LES PIDE SU AYUDA EN MATAMOROS TAMAULIPAS, NOS ESTAN SECUESTRANDO Y NMADIE HACE NADA POOR NOSOTROS, AL CONTRRARIO TRATAN DE ASCALLAR LA SITUACION

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: