miércoles, 11 de septiembre de 2019

LA "TROPA del INFIERNO ZETA EXTIENDE AMENAZA" y SERAN AJUSTICIADOS QUIENES "VENDAN COMIDA a "WACHOS y FURIA PRIETA" de CABEZA de VACA en LAREDO...desde un taco a un hotdog.

Luego de que algunas despachadoras de combustibles que operan en la ciudad de Nuevo Laredo se vieran en una encrucijada tras la amenaza de integrantes de la facción de Los Zetas conocido como el Cártel del Noreste,a quienes amenazaron con hacerles daño si abastecían de gasolina a elementos militares y policías estatales que llegaron a la ciudad a combatir el crimen, el grupo de ZETAS de la llamada "TROPA del INFIERNO" extendió su amenaza y advierten de abstenerse de proveer de víveres a las fuerzas armadas y estatales.
El que avisa no es traidor, será castigado el que les venda desde un taco un hotdog, hasta el que les surta despensa. Háblese soriana heb o la argentina”, cita parte del mensaje.
Y agrega “el que sea sorprendido vendiendo comida a estos perros serán justiciados” atte CMDTE WERKO tropa del infierno.
La amenaza podria traer doble consecuencia a los "infractores" de la "LEY ZETA" que opera en Nuevo Laredo,quienes podrían ser multados o castigados por el estado y la federación que se han mostrado incapaces para cumplir con la obligación constitucional de garantizarles seguridad y un verdadero estado de derecho en un estado evidentemente chueco.
Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: