Este fin de semana, la joven actriz mexicana Sofía Castro protagonizó una controversia en redes sociales por el costo de una falda que utilizó de la marca Louis Vuitton.
La hija de Angélica Rivera, ex esposa de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, fue captada por la cámara y a través de las stories de Instagram de la cuenta Yaro410, se viralizó la imagen de la joven en una boutique exclusiva.
La imagen se volvió viral y provocó ámpula porque esa falda cuesta poco más de USD 3.000, es decir, más de 60 mil pesos mexicanos. Y es que el salario mínimo en México mensual es de poco más de 3.000 pesos mexicanos, por lo que la gran mayoría de habitantes del país no podrían costearse prendas de lujo como la joven actriz.
Esta es la falda Louis Vuitton que dio de qué hablar
Durante un viaje a Las Vegas en junio pasado, acaparó los titulares de las revistas de sociales por el top estilo bandeau de Versace que portó. Tiene un costo de 6.230 pesos.
La revista ¡Hola! México destacó el "bralette negro con el logo de Versace bordado en blanco", que combinó con collares y unos leggins con estampado floral.
Foto: Especial)
Fue en 2014 cuando junto a su madre, Angélica Rivera, posaron para la edición mexicana de la revista Marie Claire, en una edición titulada "Redefiniendo el poder" con un artículo de 22 páginas.
La publicación informó que madre e hija lograron un estilo elegante con marcas de reconocidas firmas como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Mango, Armani, Tane, Benetton y Julio.
Angélica Rivera y Sofía Castro en portada de Marie Claire… ¿Qué sigue, una telenovela llamada "LOS PINOS DE PASIÓN"?
En 2013 acudió a la alfombra roja de un evento en apoyo a una fundación, donde la joven actriz posó con un vestido negro y unos tacones rojos de la marca Louis Vuitton.
Los zapatos de Sofía Castro eran Louis Vuitton (Foto: Captura de pantalla/ImagenTV)
En 2012 dio de qué hablar cuando su padre, el productor de telenovelas José Alberto "El Güero" Castro, le compró unos zapatos con tacón dorado Louboutin, con valor de USD 1.000, como premio por haber ido un mes al gimnasio.
"Son un regalo de mi papá, se los estuve pidiendo. (…) Los fui a comprar con él, pero fue con la condición de que si iba un mes al gimnasio me compraba los zapatos que yo quería, y pues lo logré", dijo según el diario Reforma.
Pero uno de los grandes escándalos que vivió Sofía Castro fue en 2018 cuando se exhibió que a la residencia presidencial del entonces presidente Enrique Peña Nieto, había llegado el famoso tatuador JonBoy, quien había trabajado con celebridades como Justin Bieber.
En redes sociales se desató polémica porque el exclusivo tatuador cobra desde USD 500 por tatuaje y las jóvenes lo llevaron a Los Pinos, residencia oficial de presidencia donde vivía la joven al ser hijastra de Peña Nieto.
Pero Sofía aseguró que Jonboy era su amigo y solo lo invitó "para intercambiar tatuajes" sin ningún pago de por medio. "Pedimos una disculpa a quienes con esto hayado causado molestias, especialmente a nuestros papás", escribió en redes sociales.
En su cuenta de Instagram no esconde su gusto por la moda y por posar como si fuera modelo en ciudades como Nueva York. Ha empezado una carrera como actriz de telenovelas en Televisa, como lo hizo su madre, aunque por ahora disfruta de unas vacaciones en Perú junto a su padre y sus hermanas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: