Visitanos tambien en:

domingo, 10 de marzo de 2019

INVESTIGACION FEDERAL PONE a DESCUBIERTO una FARMACIA y MEDICOS en TODO TEXAS en SOBORNOS MULTIMILLONARIOS...cuando la medicina privilegia la enfermedad.

Una mujer, comercializadora de farmacias, se declaró culpable de una conspiración de sobornos multimillonarios, que involucra a una farmacia en el Valle del Río Grande y médicos en todo Texas, según dio a conocer el fiscal federal para el sur de Texas, Ryan K. Patrick.
Victoria Renee Guerra, de 35 años de edad, farmacéutica autorizada de McAllen, se declaró culpable ante la juez de distrito, Micaela Alvarez, luego de admitir que, como parte de su función como supuesta comercializadora, reclutó médicos para emitir recetas de medicamentos que se facturarían a programas federales de atención médica.
Durante un período de aproximadamente dos años, a partir de finales de 2014, el propietario de una Farmacia pagó a Guerra aproximadamente 7.5 millones de dólares a cambio de las recetas. A su vez, Guerra admitió que pagó aproximadamente 2.1 millones de dólares en sobornos a uno de los médicos que le hacían las recetas.
Al final, la farmacia involucrada presentó reclamos por un total de 42.2 millones de dólares al Departamento del Trabajo de los Estados Unidos y la Oficina del Programa de Compensación para Trabajadores.
Guerra se declaró culpable de conspiración para violar el estatuto federal contra el soborno, que prohíbe el pago de sobornos para inducir a los médicos a escribir recetas para las cuales el pago puede hacerse total o parcialmente en virtud de un programa federal de beneficios de atención médica. 
La audiencia para dictar la sentencia en contra de la mujer está programada para el 29 de mayo del presente año, y enfrenta hasta cinco años en una prisión federal y una posible multa máxima de 25 mil dólares.
Red de sobornos multimillonarios. Conspiración de farmacias y médicos
JUEZA. Micaela Álvarez atendió el caso de Victoria Renee.-
Comercializadora fraudulenta
>Victoria Renee Guerra reclutó médicos para emitir recetas que se facturarían a programas federales de atención médica.
>La farmacia involucrada presentó reclamos por 42.2 millones de dólares.
>La cobranza se hizo Departamento del Trabajo de los Estados Unidos y la Oficina del Programa de Compensación para Trabajadores.
>Guerra admitió que pagó 2.1 millones de dólares en sobornos a uno de los médicos implicados.
>Se declaró culpable de conspiración para violar el estatuto federal contra el soborno.
>Pagó millonarias sumas de dinero para inducir a los médicos a escribir recetas.
>La audiencia para dictar la sentencia en contra de la mujer está programada para el 29 de mayo.
fuente.-(imagen/brownville Herald)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: