lunes, 18 de marzo de 2019

EL "PEZON" PUSO al "NIÑOTE" del CARTEL del GOLFO y la ESTRATEGIA MATONA se lo "QUEBRO" en REYNOSA...andaba tendido como bandido y asi quedo.

De frente con la estrategia "sangrienta y sesgada" que acusa acciones parciales del gobierno Panista de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca en Tamaulipas,cuya inefectividad es manifiesta particularmente en Reynosa donde la violencia y el crimen no decrecen y donde por cada delincuente "abatido" surgen 3 mas, nuevamente elementos de la Policía Estatal en esta ciudad ultimaron a 3 sujetos que perseguían y alcanzaron en el estacionamiento de un negocio de comida rápida sobre la Avenida Loma Dorada de la Colonia Jarachinas Sur,que ahora las "redes" identifican como el "Niñote",un presunto mando delictivo del Cartel del Golfo a quien los mismos trascendidos acusan habría sido traicionado.
Fuente.-Twitter/Tamaulipas R-T-C/

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas y hasta las 17:30 horas personal de la Policía Investigadora Ministerial, de Servicios Periciales y Forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) seguía recabando evidencias y diligencias del caso.

Pero la persecución con tiroteos de armas de fuego de alto poder se dio entre personas armadas y elementos de la Policía Especial de la Secretaría de Seguridad Pública, que realizan labores de Inteligencia contra el crimen.

El tráfico del Libramiento Sur Uno (tramo Monterrey-Reynosa-Matamoros) no se vio obstruido por quedar los vehículos baleados en el carril de las ventanillas para comprar comida para llevar.

Dos de los cuerpos de los abatidos quedaron en el interior de una camioneta y otro en el piso del estacionamiento.


La camioneta Buick Enclave guinda de reciente modelo con placas mexicanas quedó en la ventanilla de autoservicio del Church Pollo Frito.


Mientras que el vehículo Ford Fusion que lo seguía atrás quedó con las puertas abiertas y un ocupante de pantalón de mezclilla y playera blanca con tenis de color blanco.

Los testimonios aseguran que los agentes de la Policía Estatal Especial de Seguridad Pública en camionetas blancas y un vehículo Sandcat blindado venían en persecución y tiroteo siguiendo a los dos vehículos desde el Libramiento Sur Uno.

Bajo total hermetismo, los agentes estatales de inmediato acordonaron el área y no permitieron acercarse a la zona donde estaban los cuerpos.

Luego llegaron elementos militares a apoyar las labores ministeriales y brindar seguridad al personal de la PGJE.

Con información de:


5 comentarios:

  1. peson dice cdg son culos naden va al topon como el que anda alfrente de cada enfrentamiento por eso se juuue el niño al infierno y siguen mas culos asi que tapon mader faker peña sihue llorando el mismisimo vhango o mono siguen ustedes

    ResponderBorrar
  2. ESTE ES PEZON MAS CULITO QUE SU PRIMO EL C2 Y SU TIO PIEDRERO LOS VERGAS SON LOS QUE SE MUEREN MAS RAPIDO HAY ESTA TU CORTES DE TAN VERGA SE LO LLEVO LA VERGA Y SIGUEN CON SUS MAMADAS Y PRONTO AHORA SI TENDRAN QUE DECIR QUE NOS VOLTEAMOS AL TIRO 21 MIMI ALA HORA QUE ORDENE CARNAL

    ResponderBorrar
  3. Si a cortez lo mato el jotico de quirofas por orden de panochitas y le pagaron medio millon de dolares pprese jale no se acuerdan los que estaban ahi mas de 120 trocas que se iba a meter a la zona de cortez que todo estabamos en la gas donde mas de 20 trocas se poncharon por la brecha que veniamos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puro osico asi va caer el pezon cagado ese que asta hace sus ´propias tortillas por que tiene miedo que lo envenenen sus mismos 35 asi de estupido como el tio viejo joto del cortes asi te apoye 90 con trocas y armas te vamos a matar asta el perro joto que vas al frente de donde si nomas estas dando ordenes por romeo viviera mi jefe karis te viera matado por culo te dimos cabidad aqui en el cdg ya que dijieron que en la silla en apodaca te la pasabas llore y llore pagandole ala fuerza civil por que eres culo pezon

      Borrar
  4. 111 peña al tiro carnal al igual que el 21 mimi tapon al tiro se los quieren fumar mas al mono por que dicen que ya pone sus reglas ese mofles trae linea de chuparselos si se apendejan nomas llego y miren todo lo que a pasado

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: