Un hombre que manejaba un vehículo compacto por calles de Estado de México ‘se llevó’ en el cofre, por varios metros, a un policía tras acusarlo de malos tratos durante un operativo.
El sujeto señala que los oficiales se encontraban realizando dispositivos y los acusa de ‘casi tirarlo’. Al acelerar, el uniformado voltea hacia atrás para ver cómo está el camino. Instantes después pide auxilio a las personas que se encuentran cerca: “Apoyo, ¡Ey!”, grita mientras se aferra al cofre del coche para no caer.
Tras varios segundos el conductor alcanza una velocidad mayor, por lo que se le nota rostro de preocupación al encargado de la seguridad.
El hombre que conducía a la altura del municipio de Atizapán le pide a su acompañante, quien iba sentada en el lugar del copiloto, que capte en video el momento: “Grábalo, Mari”. “Deja que se vaya, amor”, le pide la mujer. “¿Eh? ¡Déjalos que me alcancen!”, contesta el hombre, a lo que ella le insiste que se detenga.
“Por eso, ustedes son los que están haciendo eso, yo no”, dice el hombre, a la par que el policía le pide que ya pare.
Sin embargo, acelera nuevamente y rebasa a los demás autos que se encuentran en la zona.
“¿Ya estuvo? ¿Ya relax?”, le pregunta, y el agente contesta afirmativamente. “Es que casi me golpean, ya me rompieron mi vidrio”, comenta el conductor.
Finalmente, cuando decide frenar el carro se escucha que llega una patrulla en auxilio de su compañero.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: