jueves, 5 de abril de 2018

JUAN CARLOS RIVERA "NARCOCANDIDATO" de CABEZA de VACA a DIPUTADO FEDERAL FUSTIGA ESTRATEGIA de COMBATE al CRIMEN...si fuera exitosa estaría preso.

En el preámbulo a la fallida intentona del Gobierno de "Cabeza" en Tamaulipas que en una "jugada narcopolitica" intenta(ba) llevar a la curul de Diputado federal por el V DISTRITO en la entidad al Narcotraficante Juan Carlos Rivera Velázquez,representando los intereses delictivos del estado y la Columna Armada P.J Mendez con influencia principalmente en  Hidalgo,Villagran y Mainero,una franquicia criminal del "Viejo Narco" Octavio Leal Moncada implicados ambos en ataques de terrorismo al ser señalados autores intelectuales de ataques con coches-bomba.

TE RECOMENDAMOS:


Y es que contrariando en los hechos la visión que tenia el panista  Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca cuando era excelente opositor, pero ahora como mal gobierno busca beneficiarse del entramado que el mismo llamo "Delincuencia Politica Organizada' al operar soterraneamente e incidir en otros partidos a travez de su "testaferro mayor" Cesar Augusto Verastegui Ostos,Secretario General de Gobierno el ungimiento politico de Juan Carlos Rivera y convertirlo en Diputado Federal representando al V DISTRITO.

Rivera Velazquez es ampliamente conocido en esta capital como un traficante de altos vuelos, el mismo que recientemente en una publicación digital simpatizante del grupo criminal loschapotes.com fustigara las acciones del gobierno en materia de seguridad con una visión politica,el escrito fue publicado el pasado 31 de Marzo....aqui el texto integro:
JUAN CARLOS RIVERA VELEZQUEZ:
Discursos más, discursos menos y la violencia se expande. Más muertos, más secuestrados, más mujeres violadas y más delitos. ¿Por qué?, pues porque la estrategia del gobierno  ha fallado.
Son 12 años y la guerra va en aumento, la sociedad vive en zozobra y en tinieblas.
Hay que contener a los criminales con las armas, pero también atacar las causas como la miseria, el desempleo, la educación y que el pueblo tenga techo, comida, vestido, trabajo y educación.
Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: