viernes, 27 de abril de 2018

GOBIERNO de CABEZA de VACA es el (I)RESPONSABLE de la VIOLENCIA en TAMAULIPAS,DICE CANDIDATO PRESIDENCIAL...el comal a la olla.

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, cuestionó al Gobierno del PAN en su gira por Tamaulipas por el crecimiento de la violencia.

TE RECOMENDAMOS:

En su visita por Matamoros, Río Bravo y Reynosa, Meade aseguró que los indicadores de la inseguridad están a la alza en el Estado en los últimos dos años, bajo la gestión del Gobernador panista Francisco García Cabeza de Vaca.

"Queremos ver un cambio en Reynosa, queremos ver un cambio en Tamaulipas. No nos gusta el rumbo que ha tomado Tamaulipas y Reynosa y nos gustaría que las cosas buenas bajaran, y las cosas malas subieran (sic)", dijo.

TE RECOMENDAMOS:

Ante unos 5 mil simpatizantes en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos, Meade marcó con movimiento de manos que los delitos van al alza y empleo, créditos y economía a la baja.

"Hoy en Reynosa y en Tamaulipas vemos que los homicidios suben, los robos suben, los secuestros suben y vemos que la actividad económica (baja, coreó la concurrencia), y vemos que la cantidad de créditos (baja), y vemos que el dinamismo del empleo (baja)", manifestó.

"Las cosas están al revés en Tamaulipas y las vamos a enderezar. En Tamaulipas tenemos que hablar de seguridad, vamos a promover una estrategia con inteligencia, con valentía, talento, inteligencia y diagnóstico".

Dijo que las acciones de seguridad irán acompañadas de más parques, espacios deportivos, iluminación, mejor transporte, además de policías capacitados y con apoyo de las Fuerzas Armadas.

Su estrategia, aseguró, es integral e incluye la solución a problemas añejos como la proliferación de vehículos chocolates.

Meade sostuvo que se asegurará de que las mujeres tengan guarderías, estancias, becas de capacitación, escuelas de tiempo completo y con alimentación.

"Vamos a trabajar para que en Tamaulipas regrese la seguridad, que bajen los homicidios, los secuestros y el robo, que suba la actividad económica, el crédito y el empleo, y lo vamos hacer trabajando con las mujeres", afirmó.

También destacó sus acciones de gobierno proyectadas para los jóvenes de Tamaulipas, ofreciendo estudio, acceso a la universidad, preparatoria para todos, y empleos al egresar.

"Queremos que en Reynosa y Tamaulipas todos terminan la preparatoria y tengan asegurada la educación superior", afirmó.

También prometió hospitales equipados, con doctores especializados y medicamentos suficientes.

Aceptó la petición pública de dotar a Reynosa de un sistema de transporte moderno con metrobús y combatir hasta la pobreza extrema de primera infancia.

fuente.-

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. los hechos hablan Tamaulipas esta siendo conducido por el camino de los vientos pongan atención del chantaje, del despojo y mas de aumentar las cuotas para beneficio de José Manuel cabeza de vaca el hermano del gobernador y mas por sus familiares aumentan las tarifas y les fabrican delitos con todo el poder del estado a quienes se les antoje pero siempre con la tajada mas grande de dinero y así a aumentado la descomposición y mas la violencia que a ellos no les importa un cacahuate solo les interesa aumentar su riqueza ..... NINGUN MUERTO MAS INOCENTE POR BALAS DE ESTE GOBIERNO ciudadanos MARCHEMOS.. POR UN TAMAULIPAS DEMOSTREMOLES quien es el PUEBLO DE LOS TAMAULIPECOS ni un inocente mas muerto por este gobierno de cabeza de vaca

      Borrar
  2. NO IMPORTA LO QUE DIGA EL ESTUPIDO Y COMPLICE MEADE,ADEMAS ES INECESARIO TODOS SABEMOS EL MUGRERO DE DESGOBIERNO DE DON CABEZA DE VACA,NO SE REQUIERE SER SABIO NI CANDIDATO PARA DARSE CUENTA QUE ESTE INUTIL GOBERNADOR NO ARREGLA UN CAFE CON LECHE.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: