viernes, 27 de abril de 2018

ATORAN en TEXAS a ESTRELLA del FUTBOL MEXICANO con CASI 300 MIL DOLARES OCULTOS en COMPARTIMENTO del COCHE...no corono la "vueltica".

Las autoridades de Texas arrestaron a una estrella del fútbol mexicano después de haberlo relacionado con un fallido intento de contrabando de efectivo.
Mario Agustín Bueno Castillo, una ex estrella de los equipos mexicanos de fútbol Tigres, Atlante, Atlas y Chivas, conducía a lo largo de la US 77 cuando los agentes de una fuerza antinarcóticos lo arrestaron. Según los informes, Bueno afirmó que estaba trabajando como explorador de fútbol profesional.
Según la información entregada a Breitbart Texas por la Fuerza Especial de Delitos y Narcóticos del Sur de Texas, durante un registro del vehículo, los agentes encontraron dos compartimientos ocultos debajo del asiento del pasajero y del conductor. Dentro de esos asientos, las autoridades dicen que encontraron varios paquetes de efectivo por un total de $ 267,404.

Agentes con Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) que trabajan con oficiales del destacamento de fuerzas supuestamente pudieron vincular a Bueno con un intento continuo de contrabando de efectivo y pidieron que permanezca bajo custodia hasta su audiencia inicial por cargos federales.
Bueno no es la primera estrella de fútbol vinculada a los cárteles de la droga por parte de las autoridades. El año pasado, el Departamento del Tesoro de los EE. UU. Incorporó a la famosa estrella del fútbol de México, Rafael "Rafa" Márquez, a su infame lista de designaciones del rey, informó Breitbart Texas. 
Esa lista se utiliza para atacar a los operadores y líderes clave del cartel de drogas al impedir que los ciudadanos estadounidenses y las instituciones financieras realicen negocios con ellos. En ese caso particular, Márquez y el famoso narco-músico Julio Cesar "Julion" Alvarez Montelongo fueron relevados por U..S. autoridades para trabajar como líderes para los operadores de cárteles de Jalisco.
Fuente.-Tony Aranda /Breitbart Texas. (Original english versión)
con imagen.ABC.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: