jueves, 26 de abril de 2018

LIGAN EJECUCION de la "BORREGA" a HECTOR HUERTA y los BELTRAN LEYVA,esta LIBRE y VA por SAN PEDRO...remedo del remedio de estrategia los lleva a prision y los trae de regreso.

La ejecución de un hombre que fue sorprendido ayer por dos pistoleros al salir de Carnes Finas San Juan de la Carretera Nacional estaría ligada a la lucha por el control de venta de droga en San Pedro. (VIDEO)

La víctima fue identificada como César Niño García, de 56 años, apodado "La Borrega", quien presentaba al menos ocho heridas de bala en cráneo y pecho.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que el hombre asesinado era operador del Cártel de los Beltrán Leyva.

El reporte de un herido por arma de fuego en el estacionamiento de la carnicería, ubicada en el kilómetro 268 de la vía federal y Avenida Las Estancias, en la Colonia Las Diligencias, se recibió a las 14:56 horas.

El negocio se encuentra a 2 kilómetros del C5.

En un video del estacionamiento del frente de la carnicería se ve a Niño García salir del negocio rumbo a su camioneta, una GMC Terrain negra, mientras dos hombres se bajan apresurados de un Attitude dorado, parado a unos metros de distancia, desde donde lo "cazaban". 

Antes de que Niño García llegue a su vehículo, un pistolero le dispara y un segundo tirador lo remata.

Luego, los dos pistoleros, uno de playera negra y gorra blanca, y otro de playera blanca y gorra roja, huyen con un tercer cómplice en el Attitude por la Carretera Nacional en dirección al sur.

Después de levantar 11 casquillos calibre 9 milímetros y .40 en los alrededores de la camioneta de Niño García, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

Niño García había sido detenido en junio del 2009, después de la detención de su líder, Omar Ibarra Lozano, apodado "El 34", ex policía de élite del desaparecido Grupo SWAT de Seguridad Pública del Estado. 

La fuente afirmó que Héctor Huerta Ríos, "La Burra", antiguo líder del cártel que fue capturado en marzo del 2009 en el Centrito Valle, ya está en libertad y ahora pretende retomar el control.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: