martes, 24 de abril de 2018

OSORIO CHONG y PANISTAS de "CABEZA" se ACUSAN MUTUAMENTE por VIOLENCIA en TAMAULIPAS...siguen la estrategia que antes decían "no servia".

Dejando de lado el interes ciudadano y dedicados de tiempo completo a cuidar el "capital politico",el líder estatal del PAN en Tamaulipas, Enrique Elizondo Salazar, acusó al ex Secretario de Gobernación y candidato plurinominal del PRI al Senado Miguel Angel Osorio Chong, de evadir el tema de la violencia y tratar de politizarlo,es el mismo partido que apoya incondicional la estrategia de violencia del gobernador de la entidad el tambien panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y que en 2015 como opositores reprobaban.


"Qué sencillo tratar de culpar a los Estados cuando no supieron asumir o no asumieron la responsabilidad que tuvo como Secretario de Gobernación y que tanto daño le hizo en estos cinco años y medio a México entero", señaló Elizondo.

"Lo tratan de politizar, tratan de evadir su responsabilidad y tratan de sacar a estado".

En una visita a Tamaulipas el pasado jueves, Miguel Ángel Osorio Chong responsabilizó a las autoridades locales del fracaso de la estrategia anticrimen que lanzó en 2014 como Secretario de Gobernación.

El ex titular de la Segob apuntó en una gira de campaña, haber otorgado todo el apoyo al Estado con las fuerzas de seguridad federal, mientras que la entidad no hizo nada por reclutar policías ni formar sus corporaciones propias.

"Se le olvidó que su función era restablecer la paz y la tranquilidad en el país y hoy en día, a unos meses de que deja el cargo para entrar a un tema electoral, su película es completamente distinta", expresó el líder panista.

Además, se quejó que también con el sucesor de Osorio, Alfonso Navarrete Prida, se retiró a las fuerzas de seguridad federales del Estado.

Con informacion:-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: