sábado, 28 de abril de 2018

FUERZA AEREA "GRINGA" INSTALA RADAR en MEXICO para DETECTAR "VUELOS del NARCO"...semos amigos,semos aliados y semos su patio trasero.

El ejército de Estados Unidos entregó un radar para la detección de vuelos ilegales que será operado desde la base aérea de Hermosillo, Sonora. El aparato será utilizado para las labores de inteligencia contra el narcotráfico.

Ernesto Leyva Ortiz, teniente coronel de Caballería, subjefe del Estado Mayor y vocero de la cuarta zona militar, confirmó la instalación del radar para “incrementar la captación de vuelos ilícitos que hay, sobre todo en esa área”.
En realidad no sabíamos de esto, nos pasaron algunas fotos, compañeros periodistas (…) se informará en su momento cuando esté todo; sobre todo la instalación, todo echado a andar”, dijo el militar entrevistado por Proyecto Puente.
El teniente aclaró que ni existe tema sobre la violación de la soberanía nacional, sino que “es una cooperación bilateral, entonces, está todo plenamente justificado”.

La mañana del miércoles 25 de abril se dio a conocer el aterrizaje del avión Boeing C-17 Globemaster III, de la Fuerza Aérea estadounidense, en el aeropuerto “General Ignacio Pesqueira” de Hermosillo, Sonora.
El Sistema de Vigilancia Aérea Móvil (MASS, por sus siglas en inglés) está siendo instalado en todos los países aliadoscon Estados Unidos.


Esta instalación es parte de la Estrategia Global de Amenazas, para reducir la cantidad de drogas que llegan a los Estados Unidos por vía aérea. 
Con información de :Proyecto Puente/ EC (imagenes/twitter)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: