viernes, 27 de abril de 2018

ATAQUES que ATERRORIZAN OTROS PAISES "YA ESTAN en VICTORIA",DICE HERMANA de "GEÑO"...la violencia que iba terminar en 18 "azules" meses.

Susana Hernández Flores, diputada local de PRI y hermana del ex Gobernador Eugenio Hernández Flores, advirtió de los ataques que se registran en otros países y que ya ocurren en esta capital.

"Estamos viendo que está pasando en Ciudad Victoria lo que pasa en otras naciones, está pasando ya aquí en nuestra ciudad", señaló la presidente de la Comisión de Igualdad de Género en el Congreso de Tamaulipas.

Al ser entrevistada sobre el ataque contra estudiantes de un plantel de Ciudad Victoria, en el que cinco alumnos resultaron heridos por disparos de arma de fuego, Hernández llamó a resguardarse y a reforzar la seguridad en las inmediaciones de las escuelas.

"Tenemos que cuidar mucho a los muchachos, tenemos que cuidar a lo que llevan, tenemos que cuidar su entorno", exhortó.

"Porque la verdad ellos van a estudiar no es para que pasen estas cosas, hay que cuidarnos y hay que cuidar el entorno de cada escuela".

Fuente.-


1 comentario:

  1. Que lindos ojos tiene esa sra le han se sobrar hombres y machorras ya hasta travestidos o como se llamen esos que se visten de mujer

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: