miércoles, 25 de abril de 2018

RAPERO al SERVICIO del C.J.N.G DISOLVIA CUERPOS en ACIDO CLORHIDRICO por 3 MIL PESOS...empezo moviendo cuerpos.

Christian Omar Palma Gutiérrez, un rapero conocido como "QBA", declaró que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) le pagaba 3 mil pesos a la semana por desaparecer cadáveres y realizar otras labores, junto con Gerardo "N".

El músico, quien según la Fiscalía de Jalisco confesó haberse encargado de disolver en ácido los cuerpos de tres estudiantes de cine, detalló que ingresó al grupo delincuencial cuando unos sicarios le pidieron apoyo para mover unos cuerpos, de acuerdo al expediente.

Al ver que lo había hecho sin inmutarse, los delincuentes le ofrecieron hacer otros trabajos.

En su declaración asentó, revelan fuentes que tuvieron acceso al expediente, que conocía el proceso para descomponer los cuerpos en ácido clorhídrico.

En el sitio donde disolvía los cadáveres, ubicada en Tonalá, sólo regresaba a manipular válvulas después de sumergir los cuerpos con anterioridad.

Omar "N", según su declaración, confesó que los tinacos empleados dentro de la casa eran movibles y que en otras ocasiones los subían a camionetas para tirar los restos en lotes baldíos de la periferia.

En el caso de los estudiantes, relató que él no se hizo cargo de vaciar los tinacos.

En el expediente está registrado que "QBA" declaró ser un rapero famoso, contar con el canal QBA OFICIAL en YouTube y que su video "Me gusta caminar por el vecindario" tiene más de 5.5 millones de reproducciones.

El rapero afirmó que cuenta con preparatoria trunca y que los barrios donde "se mueve" son Santa Cecilia y Huentitán.

En la canción "Que Descansen en Paz", el rapero canta frente a un hombre atado de manos y con la cabeza tapada y ensangrentada, que trata de liberarse.


Después de patearlo simula prenderle fuego.

Omar "N" confesó que, junto con Gerardo "N", se encargaron de personalmente del proceso químico para desaparecer los cuerpos de los estudiantes en una finca en Tonalá que la semana pasada fue cateada.

Los estudiantes Javier Salomón Aceves Gastélum, Jesús Daniel Díaz García y Marco Francisco García Ávalos, según informó el lunes la Fiscalía de Jalisco, fueron confundidos por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con integrantes del grupo rival llamado Cártel Nueva Plaza.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: