jueves, 26 de abril de 2018

EL "JR" CUÑADO de CABEZA de VACA se REGISTRÓ por MORENA y DICE "HAY MUCHO QUE DECIR y MUCHO QUE HABLAR"...advierte el voto castigara al PAN y el PRI que son gobierno.

Sin multitudes, ni banderas, ni matracas, José Ramón Gómez Leal, el morenista JR, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la Alcaldía de Reynosa, acudió a recibir su constancia de aceptado su Registro de Candidatura en la Comisión Municipal Electoral.

"JR", como se le conoce en Tamaulipas, llegó solo a la oficina del Instituto Estatal Electoral en Reynosa, contrario al PRI y al PAN que movilizaron miles de simpatizantes para que sus candidatos a la Presidencia Municipal recibieron su Acta de Registro autorizada por el Ietam.

"La política debe cambiar, estar movilizando a mucha gente por un registro es algo que ya pasó de moda, mucha gente tiene que trabajar, tiene que atender sus asuntos, las campañas serán para mítines y todo lo demás", apuntó el candidato de Morena.

Gómez Leal dijo que está muy contento y ansioso por comenzar la campaña, pero que hay que esperar el 14 de mayo para evitar impugnaciones.

"Hay mucho que decir, mucho que hablar, mucho que platicar con todo Reynosa de todo lo que está pasando", aseveró.

"JR" fue candidato independiente en 2016 a la Alcaldía de Reynosa, quedó tercero con 56 mil votos, abajo del PRI y PAN, que ganó con la hoy Alcaldesa Maki Ortiz, que busca la reelección y lleva de compañero como candidato a diputado federal a Ernesto Robinson, que quedó segundo como priista para sumarse al Frente.

Gómez Leal indicó que su equipo jurídico está atendiendo muy bien las impugnaciones en su contra y las que Morena promovió por el acto proselitista que hizo el candidato priista Serapio Cantú y la panista Maki Ortiz cuando recibieron el Acta de Registro aceptada.

"Venía con gorra y me la tuve que quitar, me andan señalando por todo. Yo invito a los partidos políticos que se pongan a trabajar, y los que están dentro del poder también, que se pongan a verificar y checar cómo trabajan sus autoridades, desgraciadamente no se ve que hayan hecho bien las cosas", señaló.

Gómez Leal dijo que se debe respetar la voluntad y no judicializarse el proceso electoral, lo que ha comentado con todo ciudadano que interactúa y con simpatizantes de Morena.

"Debemos entender la importancia de esta elección, es histórica, ya cien años de lo mismo no se puede continuar, y quien va a decidir es el pueblo mexicano", apuntó.

Manifestó que Morena y los partidos de la coalición, Partido del Trabajo y Encuentro Social, están organizándose para defender el voto y cuidar la elección el primero de julio, ya que es una elección que por primera vez es concurrente, habrá muchas boletas que cruzar y muchas mamparas en cada casilla.

"Sí, estamos muy organizados, tenemos un grupo de abogados que nos van a ayudar a cuidar todo el proceso y toda la jornada, pensamos llegar a cien abogados para vigilar todas las secciones electorales, en Reynosa habrá 900 casillas", refirió.

Gómez Leal indicó que la coalición "Juntos Haremos Historia" sigue convocando a quienes quieran participar a cuidar casillas.

"Que no confundan, no estamos convocando a pelearse, a que se cuiden las casillas y se haga respetar la voluntad del pueblo", abundó.

José Ramón, mejor conocido como JR, dijo que la elección pasada cuando fue candidato independiente fue muy diferente al proceso electoral que hoy vive.

"Son muchas las diferencias, nos están monitoreando dentro del partido, es muy padre, cuando íbamos solos pues prácticamente no había quien nos asesorara muy bien, y hoy contamos con un respaldo muy grande, sé que contamos con los mejores candidatos de Morena, y el candidato que tenemos a la Presidencia de la República, todo mundo quiere escuchar sus propuestas y está muy atento a sus eventos, eso es un plus, en Reynosa también tenemos candidatos muy fuertes (a las diputaciones federales), que todos los días están trabajando y promoviendo la participación para Morena", dijo.

Puntualizó que están seguros que habrá mucha participación de la gente, porque muchos ciudadanos están inconformes con las autoridades locales y es lógico que su voto castigará al partido en el Gobierno, que son el PRI y el PAN.

"Estamos seguros que va a votar arriba del sesenta por ciento, le hago un llamado a la gente que nunca ha votado, que sepan y entiendan que nos han manipulado durante muchos años y la gente del Gobierno harán todo lo posible para que no participen los inconformes", sostuvo.

Morena es el partido más nuevo, y con mayor crecimiento, indicó, por lo que la ciudadanía está invitada a participar por un cambio, que hay que hacer valer el voto y el sentimiento.

"Si podemos escoger, por qué no hacerlo", acotó.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: