jueves, 26 de abril de 2018

EMPEZO DESORDEN: VANDALIZAN PROPAGANDA y EQUIPO de CANDIDATO de MORENA en NUEVO LAREDO...de igual forma se duele el PAN.

Los candidatos a Diputados federales por el Distrito I de Morena, Heriberto "Tico" Cantú, y del PAN, Salvador Rosas, denunciaron actos de vandalismo contra la propaganda y guerra sucia hacía sus campañas.


"Queremos denunciar y condenar estos hechos vandálicos que ha sufrido la propaganda política, los mensajes de la coalición Juntos Haremos Historia aquí en Nuevo Laredo Tamaulipas", señaló Cantú.

El candidato de Morena exhibe un video en el que aparece propaganda destruida en un espectacular a nivel de piso en una de las calles de Nuevo Laredo.

Por medio de un comunicado precisó las zonas donde ha sido destruida parte de su propaganda.

Señaló que en los cruceros de Morelos y Perú, Venezuela y Juárez, Moctezuma y Jesús Carranza, Morelos y Guatemala, Lincoln e Iturbide, Arteaga y Obregón, Obregón y Venezuela, Obregón y Lincoln, Venezuela y Morelos, 5 de Febrero y Jesús Carranza", encontró publicidad vandalizada.

"(También) en Jesús Carranza y Lincoln, Jesús Carranza y Guatemala, Paseo Colon y Degollado, Degollado y Madero, Madero y San Antonio, Perú y Colima, Venezuela y Yucatán, Dr. Mier y Allende, Independencia y Donato Guerra han destruido las lonas", detalló.

"Los responsables de esto son los mismos que tienen destrozada la ciudad, los que están haciendo actualmente la mala política y lo único que saben es destruir. Son los mismos que no tienen propuestas, que no debaten".

En próximos días, comentó, presentará una denuncia formal ante las instancias electorales por los daños a la campaña de Morena.

"Ya que actualmente están recabando las evidencias de la destrucción de la publicidad y elaborando jurídicamente la denuncia", puntualizó.

A su vez, Salvador Rosas denunció en redes sociales que fue informado y cuenta con pruebas de que gente no identificada realiza actos vandálicos en contra de su propaganda.

"Estos actos cobardes ya están siendo investigados y serán perseguidos por la autoridades competente", señaló.

El abanderado de la coalición Por México al Frente exhibe fotografía en redes sociales, donde aparecen personas que bajan de vehículos y presuntamente retiran su propaganda de algunas calles.

Dijo, que pese a la destrucción de la propaganda de la que ha sido víctima por desconocidos, no se detendrá.

"Vamos a la cabeza en las preferencias de la ciudadanía y eso les incomoda a los demás", apunto.

"Seguiremos trabajando y presentando propuestas, más fortalecidos, con más tenacidad ante la adversidad y el juego sucia".

1 comentario:

  1. El puto ine les deberia de prohibir xomprar o rentat camionetas coon valor de mas de 300milmpesos y solo k sean 4cilindros y no polarizarlas alos ogts

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: