viernes, 27 de abril de 2018

"UNO DISPARA a CORTA DISTANCIA y el OTRO REMATA en el PISO",MISMOS SICARIOS de los BELTRAN LEYVA en SAN PEDRO...andan movidos ejecutando un dia si y otro tambien.

Por la similitud con las que se cometieron las ejecuciones de César Niño García, en la Carretera Nacional el miércoles, y la de Sabás Canavati Dahuabe, en el Centrito Valle el 5 de abril pasado, las autoridades investigan si fueron perpetradas por el mismo grupo criminal, que opera en San Pedro.

Fuentes policiacas indicaron que también se indaga si los delincuentes están implicados en dos asesinatos más en San Pedro y dos en Monterrey, uno de ellos en Contry Los Naranjos, donde el 7 de febrero fue ejecutado Ángel Fernando Leal Cantú.

Igualmente, señalaron que los investigadores establecieron que las dos camionetas que transportaron a los sicarios en el crimen de Canavati son las mismas usadas por los pistoleros que balearon a un agente estatal afuera de un banco.

Las similitudes que hay en los casos de Canavati y Niño se identificaron con base en videos de las cámaras de seguridad ubicadas en los lugares de los crímenes: el restaurante-bar sampetrino El Mapache y el negocio Carnes Finas San Juan, al sur de Monterrey.

En ambos casos participaron dos sicarios con armas cortas, y las autoridades buscan establecer si los casquillos recolectados corresponden a las mismas pistolas.

En las dos ejecuciones, los pistoleros bajaron de vehículos y corrieron hacia su objetivo, mientras cómplices los esperaron al volante para escapar.

Coinciden también en que en los dos crímenes primero un sicario disparó a corta distancia y luego otro pistolero remató a las víctimas cuando ya estaban en el piso.

Ambos ataques ocurrieron en segundos.

Hasta anoche, las autoridades no habían dado a conocer avances en las investigaciones.

El Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero, señaló que una línea de investigación del homicidio de Niño es esta relación que tenía con un cártel.

Fuentes identificaron a Niño como operador del Cártel de los Beltrán Leyva.

fuente.-

1 comentario:

  1. En esas zonas hay un chingo de camaras polis uniformados y de civil,federales etc etc ...y esos manes se escapan bien bonito.....esta bien ke lipien el estado de esos xriminales

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: