jueves, 26 de abril de 2018

"GOBERLADRONES": PRIISTAS LADRONZUELOS de "ESTANQUILLO" COMPARADOS con CABEZA de VACA...ya acumula pecado$ a pasos agigantados.

Decir 132 millones de dólares, además de un avión y varias propiedades (que no han de ser casitas de muñecas, sino verdaderas mansiones, ranchos y edificios) es lo que le han asegurado en Texas a Tommy. Por algo los rinches le querían dar neck (cuello). Ahora imaginariamente agreguémosle lo que se ingaron todos sus cómplices, como por ejemplo los miembros de su gabinetazo y los prestanombres.

Y DEMÁS GOBERLADRONES

Ahora, calculen lo mismo, pero por cuanto a Cavazos Lerma, a Eugenio Hernández y de Egidio Torre. ¿Ya les cae el veinte porque en Tamaulipas estamos en canicas, por cuanto a infraestructura urbana, programas sociales y demás asuntos que competen a la administración pública estatal? De lo municipal, ni parlemos, que como diría doña Chonita, esa es otra historia.

¿Y ESTE BATO?

Después de los cuatro goberladrones tricolores tan bandidos que hemos padecido, ahora tenemos un azulejo que les haría parecer ladronzuelos de estanquillo de barrio. Así que no les extrañe que dentro de tres años, los gabachos busquen echarle el glove (guante, en inglés) a El Chompiras, máxime que el bato es nacido allende el Bravo. ¿Por cierto, el hecho de ser gringo, sería más fácil o difícil que los primos lo metieran a La Pinta?.

TE RECOMENDAMOS:

TE RECOMENDAMOS:
Con informacion de.-Mauricio Belloc/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: