martes, 24 de abril de 2018

PELIGROSO TIROTEO de "POLINEGROS" en REYNOSA "VOLVIO a PONER las CAPTURAS por ENCIMA de la VIDA de CIVILES INOCENTES...arrestos carísimos,se pagan con la vida de ciudadanos ajenos a tiroteos.

Faltando a la obligación legal de salvaguardar a la poblacion en su integridad y bienes,tal y como lo mandata la constitución,policias estatales de la gestion de gobierno panista de Tamaulipas,bajo responsabilidad de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,volvieron a utilizar concurridas y transitadas calles de Reynosa como campo de batalla,las mismas donde hace 2 semanas policias estatales masacraron a 6 civiles inocentes sin que se conozca el desglose legal de los hechos,hoy nuevamente   desencadenaron otra persecución a balazos contra los ocupantes de una camioneta que dejó saldo de dos detenidos presuntamente "sin armas", mientras que tres mas lograron huir. 

NOTA RELACIONADA:


En redes sociales, el tiroteo se reportó que empezó por la Colonia Delicias, por el Boulevard Colosio, continuó por la Colonia Petrolera y terminó sobre la Avenida Tiburcio Garza Zamora, casi cruz con calle París, de la Colonia Beatty.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 horas, cuando se hay intenso tráfico de padres de familia que acuden a recoger a sus hijos a las escuelas cercanas.

NOTA RELACIONADA:

De acuerdo con vecinos y testigos, agentes de Fuerza Tamaulipas bajaron de una camioneta roja al piloto y a un acompañante que viajaba en el asiento trasero.

Los policías revisaron el interior de negocios aledaños y los empleados aseguraron que tres sujetos más se bajaron corriendo de la camioneta, uno de ellos alcanzó a ser herido levemente.

La camioneta tenía las llantas traseras ponchadas a balazos, así como los vidrios traseros y la puerta trasera de lado del piloto destrozados por las balas.

La camioneta, que fue arrastrada por una grúa al Corralón Municipal, es una GMC tipo Canyon color rojo, que, en lugar de placas, traía una lámina con la leyenda Bert Ogden, aparentemente de Texas.

Al lugar arribaron patrullas de la Policía de Proximidad y unidades militares, quienes apoyaron la búsqueda de los prófugos subiéndose a la azotea de edificios comerciales y casas.

Al lugar no llegaron los elementos de Servicios Periciales al no haber abatidos ni heridos de consideración. 

Al parecer no hubo decomiso de armamento u otro objeto prohibido, dado que no intervinieron fiscales de la Unidad Ministerial de Investigación.

Con informacion de:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: