sábado, 28 de abril de 2018

CABEZA de VACA ORDENÓ "DEMOLER" OFICINAS UTILIZADAS por el PRI-TAMAULIPAS...les dio otro "llegue",aunque antes los utilizo para llegar.

El PRI de Xicoténcatl, Tamaulipas, literalmente fue derrumbado. 

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, denunció el desalojo arbitrario del que fue objeto dicho instituto político en el municipio de Xicoténcatl.


En su red social de Facebook, el dirigente priista manifestó que este día el partido en Xicoténcatl, sufrió abuso de autoridad e indicó que sin mediar orden judicial, iniciaron el desalojo de la gente del partido en ese municipio.

En una foto que subió a su cuenta se observa como maquinaria pesada derrumbó un árbol y las oficinas de Revolucionario Institucional.

En la publicación, Guajardo Maldonado manifestó que instruyó al secretario jurídico del CDE, “para q inicie procedimiento penal contra quien resulte responsable de este ultraje”. 

Lo que no cuenta es que esa propiedad no le pertenece al Revolucionario Institucional, sino que a inicios de 2017 pasó a ser propiedad del gobierno estatal, actualmente encabezado por el panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca. 

La dueña original presuntamente lo donó para construir un centro de salud pero fue ocupado por el PRI quien incluso intentó interponer un amparo, un juez no resolvió en su favor, por lo cual algunos sugieren al líder priísta que se tome un té de tila o espere a que se construya el centro de salud para que le receten algo para la bilis.

Con informacion de:Hoy Tamaulipas/El Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: