lunes, 7 de octubre de 2019

PANDILLA de "CABEZA de VACA" TRUENA FINANZAS a la UAT y CALIFICACION FINANCIERA se REDUCE a "NEGATIVA"...le clavaron las uñas, dientes y garras.

Hugo Guerra alto funcionario de la UAT y  Familia vacacionando en Estados Unidos.
A la Universidad Autónoma de Tamaulipas no le ha ido bien en números.

DERROCHES Y CORRUPCION:



La evaluadora financiera Standard & Poors le bajó la calificación financiera de la UAT este año a negativa, después de estar estable.

También esta semana se conoció que la UAT fue una de las beneficiadas con perdón de Hacienda por adeudos fiscales superiores a los 51.6 millones de pesos.

De acuerdo a Standard & Poors, la situación se ha deteriorado en los últimos meses.

“El margen operativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas continuó deteriorándose en 2018 por mayores presiones de gasto”, de acuerdo a la revisión realizada por la calificadora en julio de 2019.

Explicó que la calificación de la UAT permanece limitada por su alta dependencia de transferencias federales y estatales, por su bajo nivel de ingresos propios, y por “las condiciones socioeconómicas menos favorables que prevalecen en el Estado de Tamaulipas”.

La calificación refleja, aseguran, “nuestra evaluación del perfil crediticio individual de la Universidad, en combinación con su importante rol y vínculo limitado con el Estado de Tamaulipas”.

“Confirmamos nuestra calificación crediticia de emisor en escala nacional de ‘mxA+’ de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y revisamos la perspectiva a negativa de estable”, detalló S&P.

En el reporte presentado por Fundar, se detecta que tambíén fue beneficiada con perdón fiscal en el año 2007 por un monto de 51 millones 614 mil 726 pesos.

También explicaron que un crecimiento de la población estudiantil no podría ser sostenido con eficiencia.

“Consideramos que la Universidad no podría atender un aumento extraordinario en la demanda estudiantil sin debilitar su perfil financiero. A pesar de contar con una sólida posición de liquidez, la mayoría de los recursos de la Universidad están restringidos, razón por la cual ha recurrido de manera frecuente al uso de deuda de corto plazo”, añaden.

También aseguran que de acuerdo con la Universidad, ha habido demoras en las transferencias regulares provenientes del Estado y decrementos en los recursos extraordinarios.

Fuente.-ElMañana de Nuevo Laredo/


2 comentarios:

  1. Hugo . Marcos . Y el flamante. Furia negra del Jorge guerra hermanos. Transas y narcos. Donde. Los tienen como. Unas verdaderas fichas delincuentes donde su. Mejor oficio es la venta. De cocaína ahora se esconden bajo el. Capo que gobierna a Tamaulipas el. Ca eza de vaca el. Más. Sucio. De. Lo. Sucio.

    ResponderBorrar
  2. Jorge guerra sicópata loco golpea mujeres Marcos guerra drogadicto y el Hugo. Un. Vende. Radios ala maña y al gobierno de Eugenio Hernández. El. Geño.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: