lunes, 27 de mayo de 2019

MUNICIPALES "DETIENEN" a DOS de los COMANDOS del "MENCHO" con "BAZUCA y UNIFORMES PIRATAS del EJERCITO y el GOP...los metieron de "chamba".

Agentes de la policía municipal de Tijuana en el estado de Baja California, capturaron a dos presuntos narcotraficantes con droga sintética y una bazuca a dos hombres que vestían uniformes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal y del Ejército por lo que los elementos policíacos verificaron las identidades de los individuos y determinaron que su vestimenta era clonada.




Detuvieron a dos mugroso con una bazuca en al colonia Nuevo Milenio




View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter


Detuvieron a dos mugroso con una bazuca en al colonia Nuevo Milenio. Uno portaba camisola del GOE y el otro del Ejército pic.twitter.com/hfoEkE2FFh




View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter



Los detenidos se identificaron como Juan y Luis Héctor. Según las primeras indagaciones, uno de los dos detenidos pertenecía a una banda pandilla del Barrio Logan en Estados Unidos, en San José, California. Y presuntamente ambos forman parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) comandado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o “El Señor de los Gallos”.
Los dos hombres fueron remitidos a la Fiscalía General de la República por posesión de droga sintética y la bazuca.
En las últimas semanas se ha hecho más cruenta la disputa por el control de la zona principalmente el Cártel de Sinaloa cuyo líder es Ismael “El Mayo” Zambada, y el Cártel Tijuana Nueva Generación (CTNG), el cual es apoyado por el Cártel Jalisco Nueva Generación.
A inicios de año, la ciudad de Tijuana fue considerada como el municipio más violento del mundo, hecho que se atribuye al tráfico de drogas y personas a manos de los diferentes grupos delincuenciales pues dicho lugar está justo en la frontera entre México y los Estados Unidos lo que la convierte en una de las plazas más codiciadas entre el bajo mundo criminal.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: