jueves, 30 de mayo de 2019

INTENTAN MATAR a SENADORA de MORENA con "EXPLOSIVO CASERO" OCULTO en un LIBRO...resulta "casi ilesa".

Un libro-bomba explotó ayer en las manos de la Senadora de Morena, Citlalli Hernández, quien resultó con heridas leves.

TE PODRIA INTERESAR:





"Condeno totalmente el acto violento e intimidatorio que sufrí en mi oficina", expuso la morenista de la CDMX en su cuenta de Twitter.

"Pero refrendo mi convicción de que la revolución de las conciencias y el cambio en este país se debe dar y se dará en forma pacífica".

El coordinador de la bancada, Ricardo Monreal, confirmó los hechos y aseguró que la legisladora se encontraba fuera de peligro.

"Fue una caja, yo supe de inmediato por ahí de las 18:00 horas. Pareciera ser que era un envío, una caja, que Citlalli pensaba que tenía libros", explicó en entrevista telefónica el Senador.

El envío lo habría hecho, presumiblemente, una asociación o un grupo universitario, dirigido a Hernández.

"Cuando ella lo destapa estalla, al parecer, un artefacto casero", dijo Monreal. "No pasó nada, salvo lesiones leves. Yo hablé con ella inmediatamente. Estaba tranquila".

BOMBAS "TIPO NIPLE":


Bombas de Tubo (Niple). Las bombas fabricadas con tubos son las  favoritas de los grupos terroristas. Estos artefactos improvisados son confeccionados en muchas formas diferentes, tal como un tubo llenado con Polvora negra, un pequeño reloj, una pequeña bateria y una bombilla flash para cámara sin el vidrio y los filamentos intactos cuyo resultado es un aparato relativamente efectivo y económico que puede causar gran daño a edificios, autos, o personal. 

Con informacion de.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: