lunes, 20 de mayo de 2019

EL DIPUTADO "NORROÑA" la VA HACER de TOS a "TWITTER" por BLOQUEARLE la CUENTA...se va apersonar en oficinas de la red social.

El diputado Gerardo Fernández Noroña informó que este lunes realizará una protesta en las oficinas de Twitter, ubicadas en la calle Montes Urales, de la Ciudad de México, luego de recibir amenazas y de que supuestamente su cuenta en esta red social fue bloqueada.
La censura en Twitter ha alcanzado niveles francamente monstruosos”, posteó el legislador del Partido del Trabajo (PT) en su perfil de Facebook.
El legislador denunció que ha recibido un sin número de llamadas insultantes, amenazas de muerte y manifestaciones de odio feroz y culpó a Twitter de dar a conocer su número telefónico.
“Compartí en la red unos cuantos teléfonos con esos mensajes y Twitter suspendió mi cuenta. A pesar de que en la propia red dieron a conocer mi teléfono para que se me hostilizara”, agregó.
Sin embargo, al esta noche de domingo a las 23:00 horas, la cuenta del legislador estaba visible y no explicó que tipo de bloqueo había sufrido.





Algunas de las amenazas al diputado en Twitter:
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: