viernes, 31 de mayo de 2019

DIPUTADO de MORENA DESAPRUEBA el "ABORTO" y AFIRMA las MUJERES DEBEN "PENSAR ANTES de ABRIR las PIERNAS"...el dice lo que piensa, pero no piensa lo que dice.

El diputado de Morena en Puebla, Héctor Alonso Granados, mostró su desaprobación por la legalización del aborto en la entidad y afirmó que las mujeres deben de «pensar antes de abrir las piernas».
El Congreso poblano abrió la discusión sobre el tema tras la iniciativa presentada por la diputada del PRI, Rocío García Olmedo, quien planteó la legalización de la interrupción del embarazo en las primeras 12 semanas de gestación, y reducir a la mitad las sentencias vigente si se realiza fuera de ese plazo.

Violan a cuatro niñas y no las dejan abortar; demandan ante ONU...
En una entrevista con el periodista Leopoldo Lara, Alonso Granados habló sobre el tema y consideró que no se puede premiar a alguien que tiene relaciones sexuales de «manera irresponsable».
Hay que pensar antes de abrir las piernas y dejarte embarazar. ¿Por qué me quieran trasladar al gobierno un acto irresponsable de sexo?», fueron las palabras del legislador del distrito 19.
“Cómo premiar la irresponsabilidad de alguien que tiene relaciones sexuales, de manera irresponsable, se embaraza y dicen ‘no me importa, el estado me lo paga’ (el aborto), que me lo quiten”, agregó.





🔎| "Hay que pensar antes de abrir las piernas", dice diputado local de Morena, Héctor Alonso ante su negativa de despenalizar el aborto en Puebla; su comentario fue en un programa transmitido por redes sociales.

En sus redes sociales, el diputado ha presumido reuniones con grupos poovida que han visitado el Congreso de Puebla.
En algunas imágenes el militante de Morena posa con un pañuelo azul en el cuello, el cual se convirtió en una insignia de oposición a los pañuelos verdes que buscan la legalización del aborto.


La senadora de Morena, Martha Lucía Mícher, presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, pidió al diputado pensar antes de hablar y aceptar que el aborto es un tema de salud pública.
«Las mujeres mueren por abortos clandestinos y el Estado está obligado a garantizar y salvaguardar su vida e integridad», publicó en su cuenta de Twitter.

La iniciativa presentada por la diputada Rocío García Olmedo, en el legislativo local, propone sanciones privativas de la libertad cuando el aborto se comete después de las 12 semanas de gestación y propone reducir a la mitad las sanciones contemplada en el Código Penal.
“Se impondrán de tres a seis meses de prisión, o de cien a trescientos días de trabajo a favor de la comunidad, a la mujer que voluntariamente practique su aborto o consienta en que otro la haga abortar, una vez que hubieren transcurrido las primeras doce semanas del embarazo. En este caso, el delito de aborto únicamente se sancionará cuando se haya consumado”, indica el documento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: