viernes, 22 de marzo de 2019

ANUNCIAN "MEGAOPERATIVO": A CABEZA de VACA le DOLIO "FISCAL ANTI-SECUESTROS MASACRADA" y NO FAMILIAS "EJECUTADAS" en VICTORIA...debia trabajar en la solucion y esta "chambeando duro" en ser el "problema".

Pese a que antes de la ejecución de Patricia Butron, Fiscal Antisecuestros de en Ciudad Victoria en Tamaulipas la población ya se ahogaba literalmente en "sangre",considerada ya la cuarta ciudad mas violenta del planeta en 2018 y Octava en 2017, con múltiples casos de "familias completas masacradas' en su propio domicilio, esposas,padres,hijos,hijas e incluso bebes, fue la reciente ejecución de la funcionaria presuntamente ligada a un "acto fuera de la ley" que ofendió a capo por instrucciones del propio gobernador lo que "impulso" al in-util y delincuente metido en tareas de gobernar a Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca a ordenar un "megaoperativo".

DOMINGO, 16 DE ABRIL DE 2017

De acuerdo a la informacion, Garcia Cabeza de Vaca busca "salir al paso" del desorden institucional que priva en la entidad,los elementos de fuerzas federales y del Estado trabajaran en conjunto para combatir a la delincuencia en esta capital  que arrancara en las próximas horas, asi anunció hoy el igual de incapaz Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Augusto Cruz Morales, tras el repunte de la violencia.

MARTES, 19 DE MARZO DE 2019

Sin precisar fecha, Cruz en entrevista mencionó que el despliegue policial arrancará el fin de semana, con la participación de efectivos de la Policía Federal y del Estado.

VIERNES, 20 DE ENERO DE 2017

"Entra la Policía Federal, con la Policía estatal, y eso ya es cuestión de que mañana (sábado) o pasado (domingo) ya estamos trabajando", indicó.

MIÉRCOLES, 19 DE OCTUBRE DE 2016

El mando estatal dijo que además se sumarán al operativo los elementos del Ejército y Marina.

"Y con otras instituciones como el Ejército o la Marina, ya hay reuniones de coordinación y se ataca los puntos neurálgicos que en esas mismas reuniones se deciden", mencionó.


Ciudad Victoria registra una de sus peores crisis por la violencia, luego de que el estudio de una organización no gubernamental reveló que lidera entre las 50 ciudades más violentas con una tasa de 86 homicidios por cada 100 mil habitantes.

ASI OPINA LOPEZ OBRADOR del HAMPON:







Con informacion de:


3 comentarios:

  1. perfecto operativo ,que empiece por el 3 piso esquina contraria a su oficina donde despacha el melandro # 1 truco verastegui done esta rodeado de colaboradores de todos los carteles Z Y CDG , CDN por eso las ejecuciones que mas bien parecieran ordenadas desde la oficina principal del propio gobernador donde desde hay mandan a su grupo de sicarios perdón melandros vestidos como sicarios a matar y a levantar al que ofenda y critique al G1 de nadie es un secreto debería de venir gobernación para definir un grupo especial de mexico donde investigue a este grupo de asesinos ,sicarios ,melandros donde su mando el numero uno melandro de inteligencia estatal felix arturo rodriguez rodriguez es el que encabeza estos o ordena estos mismos homicidios para hecha culpas a varios carteles . no nos queda duda este gobernador es capaz de matar para incriminar a cual quiere para seguir robando al estado de tamaulipas AMLO una comisión especial para investigar primeramente a este grupo de asesinos del gobernador no dudamos que este atrás de estos multe homicidas de su propio equipo de colaboradores es capaz de eso de de mucho mas ciudadanos tamaulipecos artos de este delincuente gobernador

    ResponderBorrar
  2. La foto del angelito es muy triste ojala este con dios descansando...maldito aquel.ke le haga daño a un menor de edad y más a un bebe..malditos malditos malditos

    ResponderBorrar
  3. Lo que no dijiste administrador es que lo que le duele al mugroso gobernador es una clase de dolor personalice hirieron en su orgullo,lo que el siente es parecido a lo que sienten los capos, los criminales cuando otro los hacen "chiquitos",cuando les quieran a uno, quieren tomar venganza,porque lastimaron su ego, no es un dolor institucional por la afrenta a un gobierno legalmente constituido,es venganza contra la venganza...ahh y anótele que vienen mas, muchas mas.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: