jueves, 14 de marzo de 2019

A MORENA se "HAN COLADO MUCHAS SABANDIJAS" DICE la LIDER YEIDCKOL POLEVSNKY y ACUSA VENTA de CANDIDATURAS...en serio ?

Según la presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevsnky, “sabandijas” han infiltrado a este instituto político para apoderarse de él “de una forma mezquina y perversa”, porque pretenden controlar las decisiones sobre las candidaturas y el manejo de los recursos financieros.
En una reunión con mujeres morenistas, urgió a la militancia a cerrar filas ante lo que consideró una amenaza de “los demonios que andan sueltos”. Sin señalar a nadie en particular, acusó que hay muchos “oportunistas” que suponen que Morena tiene mucho dinero y están llegando al extremo de vender candidaturas y otras prácticas que contravienen los estatutos del partido, reporta Reforma.

HAY LES HABLAN EN TAMAULIPAS:

Atribuyó esta situación a la cercanía de los procesos electorales que tendrán lugar este año, donde están en disputa las gubernaturas de Baja California y Puebla, ésta última en unos comicios extraordinarios tras la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso. A decir de Polevnsky, todo mundo quiere “meter mano” para la designación de los candidatos, por ello, llamó a privilegiar la unidad y “abrazar los principios de la cuarta transformación”.
“Cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir aunque no le toque, no son miembros del CEN, no les toca hacer la política electoral, pero se meten y dan lata, y mucha. Hay que pensar que no les interesan sólo las elecciones en donde andan metiendo la mano, y donde obviamente se están exhibiendo y se están viendo muy mal. ¿Saben qué es lo que quieren? El partido, eso es lo que quieren, a niveles estatales, municipales y nacional”, apuntó.
Estas declaraciones de Polevsnky se dan en el contexto de las divisiones que enfrenta Morena por la candidatura al gobierno de Puebla, donde se ha acusado a la líder partidista de favorecer a Miguel Barbosa, mientras que la mayor parte de los senadores han respaldado al legislador Alejandro Armenta para la postulación.
También se enmarca en el enfrentamiento de la presidenta morenista con Alejandro Rojas Díaz Durán, el jefe de asesores de Ricardo Monreal, coordinador parlamentario en el Senado, quien la acusó de dividir al partido y anunció su intención de presentar una solicitud formal para adelantar la renovación de la dirigencia. Polevnsky, por su parte, lo desconoció como militante y se refirió a él como “un empleado de Monreal”.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: