El que mostró en Tabasco que “es de mecha corta”, es el comandante de la 30 Zona militar, el general de división Héctor Francisco Morán González, pues durante la conferencia matutina del gobernador Javier May Rodríguez (Morena) se salió de sus casillas.
Como e advierte en Video,todo iba muy cordial, hasta que fue cuestionado sobre unas cartulinas de grupos criminales dejadas en varias escuelas en las que lo señalaron de tener vínculos con la delincuencia.
La postura del militar es mas comun de lo que parece, pues este y sus compañeros de armas, suelen conducirse como seres de excepcion,en vez de seres excepcionales.
El mando castrense no dejó ni terminar al reportero que lo cuestiona (…el verdadero periodismo no aplaude) cuando comenzó a gritar negando esa información y terminó hasta insultado al periodista: “Tengo toda una vida entregada al servicio público y no le voy a dar voz a un cobarde; si ustedes quieren, únanse a los cobardes. Que tenga buen día”, indicó bastante alterado.
Ayer mismo, declaraciones del propio gobernador de Tabasco,dejaron en grave predicamento al hoy Senador ADAN AUGUSTO LOPEZ quien multiplicidad de veces ha sido acusado de protegen a los que protegen narcos,incluso en INFORMES MILITARES que NUNCA se TRADUJERON en ACCIONES.
La posición del militar no se entiende, pues no son las formas y si no aguanta el calor, que se aleje del fogón,peor aun,si lo acusan de mancharse las manos es porque juega con los sartenes”.
Pero la acusación debe ser esclarecida no con rabietas y el mando podria demostrar lo contrario con hechos,no con meras palabras cuyo valor intrínseco es poco menos que poco.
Con información: ELUNIVERSAL+/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: