Tres cuerpos del sexo masculino que presentaban huellas de violencia, maniatados y con un mensaje en una cartulina que fueron encontrados esta mañana en la carretera a Río Bravo, a la altura del Puente de LG y que no tuvieron la adecuada atención de las autoridades ministeriales, peritos y del Servicio Médico Forense (Semefo), fueron robados por civiles armados y llevados hasta la entrada a Río Bravo.
De acuerdo a la informacion,luego del robo fueron reportados los mismos cuerpos, ahora tirados a la altura de una gasolinera abandonada que se ubica delante del Ejido Palo Blanco, a pocos metros de los límites con Río Bravo.
Los cuerpos presentaban huellas de violencia, tenían impactos de arma de fuego y uno estaba maniatado; también tenían una cartulina color naranja que aunque ilegibles advierte o presume firmada por la “Facción de Escorpiones” del Cartel del Golfo.
De acuerdo con el trascendido en redes sociales,anoche grupo armado originario de Reynosa llego y ejecuto un halcón y puntero en RioBravo y los “Escorpiones” los interceptaron logrando huir uno baleado.
De estos hechos y como acostumbra, la Vocería de Seguridad Tamaulipas a cargo del inutil Jorge Cuellar,presume desde su cuenta en redes sociales que “todo tranquis y solo hubo un homicidio doloso en Matamoros, en las ultimas 24 horas”.
Con informacion: HoyTamaulipas/redes/medios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: