lunes, 11 de marzo de 2024

LE "DIJO QUE lo VA QUEBRAR": EL CAPI-25 COMANDANTE SUPREMO de ESCORPIONES y el CDG MATAMOROS COMPADRE del CIEGO AMENAZO al ADMINISTRADOR de ADUANA"...los engolosinan y luego ya no los aguantan.


Luis Gabriel Lopez Saldaña,alias el "Capi-25",cuyo nombre fue referido como nuevo jefe del Cartel del Golfo y "comandante supremo" de la faccion de "Escorpiones" de Matamoros,tras la caída de Alberto Garcia Vilano,alias La "Kena-19", cuando andaba de compras y codeanse con los "mas ricos",el pasado 18 de enero en San Pedro, abandono el luto tras la caída de su fraterno y "tras varios dias de no paletear con el nuevo cargo, porque si no se lo cargan",el capo ya agarro confianza y muestra su rostro violento.
De acuerdo al trascendido en redes de fuente recurrentemente confiable,"ya amenazo con quebrarse al administrador de la aduana de Matamoros" y bajo el hipotético la "bebe o la derrama,quiere que le regresen el "bisne" del contrabando de "Huachicol" que tiene algunos dias en pausa luego del escandalo desatado por el gobernador "traficante de combustibles",Americo Villarreal. 
Son cientos de millones de dolares que ya suman miles, dijo apenas el fin de semana, el ex-gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, al "sincerarse en video sin descararse",para decirnos como le funciona a "Americo,los carteles y el gobierno federal, el negocio que les paga las campañas.
Un audio reciente que exhibio la podredumbre del Gobierno de Villarreal Anaya,como ya se sabe, dejo al descubierto como el Mayor Edgar Portillo,otro corrupto militar que jefaturaba las Fuerzas Especiales de Americo Villarreal,antes "GOPES" y que fue corrido en silencio, charlaba amigablemente con un importante operador del CDG identificado como el "Ciego" y dejaron ver el control que ejercen sobre las aduanas, ahora bajo control militar, pero fue referido el "Compadre 25,que se las ingenia y es bien inteligente" y...por lo visto también "violento".


Que dice que dijo y como lo dijo:

"Mayor.-"...Sí, sí, sí. Este...y otra,me imagino que el administrador lo pondrá usted 

"El Ciego".- Si, si,  la verdad no hay tema ahi compadre, voy a volar con el compadre 25 que él también se las ingenia y es bien inteligente, para de una manera o otra que le eche coco y hacer un movimiento por parte de allá del humo (...Mexico) para que nos dejen a nosotros el administrador (...de la aduana)  y pues que cualquier cosa pues no es cuestión de nosotros ,es cuestión de allá del humo.

"Mayor".-Sí, asi es,yo por ese lado también le voy a meter esa presión, que s algo que viene de muy arriba y no... y pues la idea es que si quieren es ...yo ahorita lo estaba pensando igual y le decía que no convenía porque dije no ,pues carbonera, pues prácticamente no es defendible..." 

La lucha por los dolares es a muerte:


A la amenaza contra el administrador le precede una lucha por el control del contrabando de combustibles y una violenta guerra de bandos de la misma banda.

Para ejercer presión,los "Escorpiones" han acudido al "derrame de combustible de las pipas que cruzaban y transitaban por Matamoros" ,buscando apoderarse del trasiego del contrabando del que participan activamente las autoridades bajo responsabilidad del gobernador que usao delictivamente a las  "Coordinaciones de Auditoria de Comercio Exterior",como tambien lo hacia el CDV.
El entramado de empleados estatales de confianza han sido exhibidos desde las redes como integrantes de esta "temible unidad de extorsionadores",dependen de la "Carmonista" Adriana Lozano, incrustada en la Secretaria de Finanzas y que junto al Secretario de Gobierno Hector Joel Villegas el "Calabazo",entregaron por ordenes de "Americo", el control de la extorsion a Perla Sharaza Mc Donald Sanchez,esposa del extinto Sergio Carmona,quien antes de morir ejecutado, fue patrocinador nacional de al menos 10 gobernadores de "Morena",incluido Americo Villarreal. 


Las "Pipas del Contrabando de Huachicol Fiscal", que las aduanas militarizadas han dejado pasar  indiscriminadamente esta en pausa igual que los sobornos, lo que presume esta detras de la amenaza .

Una vieja tactica

Esta misma formulase  usada por Cabeza de Vaca,quien se llevaba una tajada por permitir los mismos delitos por los que tambien fue acusado su cuñado hoy candidato al Senado por Morena Jose Ramón Gomez Leal, ante el mismísimo presidente en una mañanera de Octubre de 2021, que hizo oídos sordos y por lo que tambien se "paga cuota al Cartel del Golfo" y es tanto lo que representa como "negocio ilegal",que se mueren por ser parte en las ganancias.


Pero el negocio que como ya se sabe fue concebido por la "creatividad de los vientos de cambio",que veían pasar y pasar las pipas sin que aportaran nada", por lo que un dia de noviembre de 2019,Cabeza de Vaca se decidió con toda $u valentía a ponerles retenes de la "Policia Estatal" y detener un "bonche de pipas" cargadas de combustible que pasaron por Reynosa, poniendo a descubierto el contrabando, hizo una escandalera (...no sabe) y pidió a las autoridades federales que que se investigara,enseguida les "pidió" cuota que se paga por el porcentaje de cada litro que pasa y que lleva cada pipa, que segun el tamaño, varían entre 30 mil y 70 mil litros.


Y esas serian las ultimas pipas que decomisara, pues auxiliado por la temible Unidad de Auditoria de Comercio Exterior que ahora opera la Secretaria de Finanzas ,que entre sus atribuciones figura auditar el comercio internacional y ahora con auxilio de las policias estatales que tambien fueron cómplices de la estrategia de "financiamiento del gobernador",causal de otra acusación federal, donde se señalaba el teje y maneje que construyo Cabeza de Vaca para extorsiónar las pipas que pasaban forzosamente por su "territorio a la salida de las aduanas corruptas y que fue publicado por ElNorte en marzo de 2021.

Pero ahora estas "Coordinaciones de Auditoria" dedicadas a la "extorsion cobra cuotas" por ordenes del gobernador de Morena de conciencia prieta,no son cosa del sexenio pasado, ahora chambean "colectando miles de miles de dolares" para Americo Villarreal controladas por Perla Sharaza Mc Donald,desde la Calle La Sierra # 16 de lujoso fraccionamiento en San Pedro.

Y es que en la nueva trama de delincuencia organizada que ha venido siendo "solapada por militares que dirigen las aduanas',tambien esta la esposa del extinto Sergio Carmona que lleva como segundo de abordo a Gilberto Salguero,un ex-miembro de la extinta y nefasta policia federal ,mencionado en "Los Vuelos de Carmona", ligado a un "asesinato accidental en el 2000" y quien ha sido vinculado al trasiego del "huachicol fiscal" desde 2020,ademas ser un "buen vecino" de Cabeza de Vaca, en su ahora ex-residencia de Mc Allen Texas.

Con informacion: Medios/redes

10 comentarios:

  1. De nada sirve el reforzamiento de tantos inútiles guachos marinos y guardia nacional

    ResponderBorrar
  2. No era mentira ya están brincando por el puente los tomates los huachicoleros que pasó. Presidente AMLO y gobernador.

    ResponderBorrar
  3. Marina y. Guardia nacional están en contubernio no que iba ser con impuestos. Malandros. De la. Aduana

    ResponderBorrar
  4. Marinos y soldados en contrabando de combustible. O no me digan que. Llevan documentos de impuestos

    ResponderBorrar
  5. Dos verificadores de plataformas dejaron pasar 30 pipas el día de hoy por el puente los. Tomates administrador corrupto y militares iguales.

    ResponderBorrar
  6. Crece el cruce. De autos por los tomates y por progreso por las noches la guardia nacional entra al aro junto a los militares ya cobran cuota

    ResponderBorrar
  7. Militares sucios esas candidatas que opinan de toda esta corrupta cruza de autos chatarra detener a aduana les y algún militar para disminuir la contaminación a México

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos están cobrando 650 por cada carro más si viene chocado otros 80 y si no prende asta 1000 dólares cada vez nos aumentan más ahora salen que subieron por que ay quedarle también su moche al police de broswelle y aparte que tiene que se de madrugada o después de que cambie el turno los policías si están arreglados que nos dejen pasar

      Borrar
    2. andan ambreados, tienen que pagar las cadenas de perro de oro para la querida y para ellos, no mira en tiktok que hasta se sirven en parrillas individuales los mejores cortes, ni las viejas de los más allegados al jefe andan así y la de los escorpiones si no es cadena de 1kg de peso no andan agusto, camionetas del año y canciones del yahir y los jefes, en chanclas trabajando el rancho, aaa y aguas que pase un carro sin avisar x que te desaparecen, estos se manejan así, los de antes, te hablaban con respeto, buen día buenas tardes, si no trae, a la vuelta no se apure, nunca te paraban, no portaban armas, y repartían a todos el moche para que no hubiera problema, pero estas lacras que los identificas luego luego, tatuajes, cadenas, guchi lv te amenazan, te roban, te levantan x un carro, a y no le dan a nadie de autoridad así que si te chingan más adelante hasta ellos mismo los ponen de acuerdo para que así sea, solo se quieren comer el pastel ellos solo, con amenazas de muerte una tabliza y asunto arreglado, los de antes no, era de consentir al administrador para que acceda, dándole su respeto, pero bueno ya no se puede hacer nada ni vender una llanta porque te levantan solo ellos pueden, al rato te van a levantar x vender en marketplace ropa sin pagar cuota, y las viejas de los escorpiones mostrando filas de billetes y viajes de todo lo
      robado a la gente

      Borrar
  8. comentario:

    Anónimo17 de marzo de 2024, 8:57 p.m.
    AMLO si a pactado Claudia pregunta a candidatas si explotará una pipa de gasolina en alguna balacera o en algún tras paleo de gasolina como lo hacen los carteles de esos Quinicos que según llevan quién sería el culpable. Gobierno federal. Gobierno. Estatal. O simplemente. Algún. Cartel o simplemente. Llevaría a juicio algún. Administrador por muertes de inocentes y de seguir permitiendo la corrupción Al igual que el procurador. Y la secretaria de finanzas. Todos quieren. Llevarse una tajada pero naden quiere aceptar su culpa cuando hace un desastre. Algunas pipas que ya han estallado. Y ocasionado desastre natural al ambienta y Muertas inocentes. Todo mundo quiere una tajada del pastel la pelea por el voto entre Morena y el panismo es seguir cobrando. La cuota de lo. Sucio para seguir en el poder

    Responder

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: