sábado, 24 de septiembre de 2022

"DOS HERIDOS MAS": "TODAVIA ESCURRE SANGRE INOCENTE de HEIDI y SOLDADOS del EJERCITO MEXICANO VUELVEN a DISPARAR a lo PENDEJO en NUEVO LAREDO"...con la misma estrategia pedorra de siempre.


Presuntamente habrían disparado de forma directa contra el primero, mientras que la segunda fue lesionada con una bala perdida.

Los hechos se registraron el jueves, a las 22:42 horas, cuando personal de la Secretaría de la Defensa Nacional disparó contra Felipe Valero Vázquez, de 56 años, que se dirigía a su domicilio en la Colonia Del Maestro.

El hombre resultó herido de un balazo en la cabeza.

El informe señala que conducía una camioneta Nissan X Trail, color gris modelo 2022, y se desplazaba por la carretera aeropuerto cuando fue atacado por personal de SEDENA.

En su narrativa del supuesto ataque, el agredido señaló que detuvo su marcha y no salió hasta que dejó de escuchar balazos.

Posteriormente se dirigió a la casa de un familiar y fue llevado al hospital del Instituto Seguro Social, donde quedó internado.

Por la gravedad de la herida, fue trasladado la tarde del viernes a un hospital del IMSS en Monterrey, porque tiene alojado el proyectil en la cabeza.

"Al ir pasando por debajo del puente (área conocida como Los Dos Puentes) para incorporarme a los carriles de sur a norte, justo al salir del puente, los soldados comenzaron a dispararme de arriba hacia abajo, yo di reversa para cubrirme con el puente y estando abajo me seguían disparando", narró.

NINGUNA CAPTURA,ABSOLUTAMENTE NINGUNA, ESTA POR ENCIMA DE LA VIDA DE UN INOCENTE:


En otros hechos, una mujer que estaba en su casa en la Colonia Nueva Era, resultó herida por una bala perdida, disparada presuntamente por elementos de la SEDENA.

El proyectil le impactó en el tórax lo que le afectó el bazo y el intestino.

Fue trasladada y quedó internada en el IMSS La Bandera y fue sometida a una operación quirúrgica.

La mujer fue identificada como Lorena Yasmara Ventura Fuentes, de 57 años, quien dijo que estaba en el patio de su casa con sus familiares cuando escucharon un estruendo muy fuerte, resultando herida.

Rigoberto Antonio, de 29 años, sobrino de la lesionada, declaró que al darse cuenta que su tía estaba herida, la llevaron al hospital.

Con informacion de:Elnorte/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: