A 19 meses de abrir su tienda en la Ciudad de México, el hijo del Presidente López Obrador, Andrés Manuel López Beltrán, inauguró otra sucursal de "Finca Chocolate Rocío" en el Municipio de Centro (Villahermosa), en Tabasco.
López Beltrán, quien ayer estuvo en la revisión previa a la inauguración que se realizó este miércoles, aseguró a medios locales que esta empresa de chocolates es redituable, pero no para volverse rico.
UN REPORTAJE DE LA INDECENCIA:
"La marca es de Tabasco y para Tabasco, un producto tabasqueño y estamos abriendo la tienda para que la gente sienta suya la marca y se consolide como un producto tabasqueño", afirmó.
"Para nosotros es redituable, tampoco es nuestro objetivo volvernos ricos, pero estamos dando un plus valor al producto. Nuestra marca no tiene ninguna relación con ningún programa de Gobierno, todo el cacao que hay sale de nuestra finca y todo el dinero invertido es nuestro".
La sucursal fue inaugurada en el local 12 de la Plaza Campestre, la cual está ubicada en la Calle Vía 3, de la Colonia Tabasco 2000, en la capital estatal.
Desde las 10:00 a las 19:00 horas, los habitantes pudieron encontrar cinco productos distintos de chocolate, los cuales van desde los 160 a los 800 pesos.
En septiembre de 2020, un negocio de esta misma marca, cuyo nombre recuerda a Rocío Beltrán Medina, fallecida en 2003 y madre de Andrés Manuel López Beltrán, y sus hermanos Gonzalo Alfonso y José Ramón, fue establecido en la Calle República de Guatemala 20, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
En ese entonces, Grupo REFORMA constató que una barra de chocolate de 100 gramos costaba 160 pesos; una caja de cinco proporciones, 800 pesos; una bombonera edición limitada, 500 pesos, y una paleta de chocolate, 100 pesos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: