Una vez más, el presidente Andrés Manuel López Obrador demostró su cinismo y poca vergüenza al romper la sana distancia cuando le conviene.
ES SELECTIVO DEPENDE COMO LE AMANECIO:
En esta ocasión, el mandatario no solo bajó la ventana, sino hasta se bajó de su camioneta para tomarse fotos con simpatizantes, y recibir desde un sombrero de palma, botellas de mezcal, hasta un guajolote.
Todo esto sucedió el día de ayer durante un tramo de sus recorridos por Oaxaca. Al terminar la ceremonia de entrega del camino rural de Santa Ana, el mandatario bajó el vidrio de la camioneta y saludó de mano a personas que se lo solicitaban; incluso, sin cubrebocas, bajó del vehículo para tomarse fotos con simpatizantes, y recibir varios obsequios.
Entre las personas que se acercaron al presidente para tomarse fotos y abrazarlo, estaba Angelica de 70 años, quien como muestra de agradecimiento por la construcción del camino inaugurado momentos antes, le entregó un guajolote y una botella de mezcal.
Ni la mujer, ni el presidente portaban cubrebocas y tampoco guardaron la sana distancia, además de que fue el momento propicio para que otras personas se acercaran al mandatario y le pidieran tomarse fotos, a lo que él accedió sin objeciones.
El hecho ha causado controversia en redes sociales, y el mandatario es criticado por no haber respetado la sana distancia como medida preventiva ante el coronavirus.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: