jueves, 31 de diciembre de 2020

"NO TE ACABES TAMAULIPAS": EXHIBEN la "BONANZA" de HERIBERTO MORADO OTRO FUNCIONARIO de CABEZA de VACA que "TAMBIEN se ENRIQUECIO RE'DEPENTE"...puro nuevo rico.

 


Una constante que se repite con recurrencia en Tamaulipas, porque el propio gobernante Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca pone el mal ejemplo,es el recurrente cambio de "posición económica" de sus subordinados,pues una vez que se acomodan en el cargo, en poco, muy poco tiempo,pasan a ser "gente acomodada",que exhibe sin tapujos la prosperidad económica en imagenes.


Es el caso de HERIBERTO MORADO CISNEROS,SUB-SECRETARIO de TRANSPORTE en TAMAULIPAS felicitado por su cumpleaños por el mismísimo ISMAEL GARCIA CABEZA de VACA que lo destaca como su amigo y quien ademas es subordinado del Secretario de Gobierno Cesar Augusto Verastegui Ostos alias "EL TRUCO", otro "maldoso" constante y recurrentemente ligado a criminales.


Y ahora las redes difunden su repentina bonanza económica en tiempos de crisis,una nueva casa en el Fracc. Los Cristales de 2 Millones de pesos, una camioneta de 550 Mil y una motocicleta de lujo de la marca BMW F-850 GS con valor de 12 mil euros, todo con un salario de de poco mas de 15 Mil pesos mensuales.




Fuente.-Twitter/

1 comentario:

  1. Cuando le sacaran la garra a los Trucos. De catarrines y aguafiestas a Terratenientes de parcelas y Caciques de Xicotencatl Tamaulipas

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: