martes, 29 de diciembre de 2020

LAS "SACARON del REFRI,OLVIDARON METERLAS y POR ERROR HUMANO "DESECHAN 500 DOSIS de la VACUNA CONTRA el CORONAVIRUS en E.U...eso infaustamente se replicara por el mundo.



Cincuenta recipientes con 10 dosis cada uno de la vacuna Moderna se dejaron fuera del refrigerador de una farmacia durante la noche durante el fin de semana en el Hospital "Aurora Medical Center-Grafton" en Wisconsin E.U

De acuerdo un comunicado del Hospital,se advierte que los viales que contenian la vacuna Moderna "fueron sacados inadvertidamente del refrigerador de una farmacia durante la noche".

Parte de la vacuna se administró a los miembros del equipo el 26 de diciembre dentro del período aprobado de 12 horas posterior a la refrigeración, pero la mayoría tuvo que descartarse debido a los requisitos de temperatura, dijo Advocate Aurora Health. 

Una revisión interna determinó que los viales no fueron reemplazados después de ser removidos temporalmente para acceder a otros elementos.


Una portavoz del Departamento de Servicios de Salud de Wisconsin dijo que el estado no tiene conocimiento de que esto suceda en ningún otro lugar de Wisconsin, pero los funcionarios de salud han subrayado recientemente la inmensa presión en el lanzamiento de la vacuna.

"La distribución de la vacuna COVID-19 es la empresa de salud pública más importante de nuestras vidas", dijo la subsecretaria del DHS, Julie Willems.

Con informacion de:12ABC/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: