martes, 29 de diciembre de 2020

LA "MUERTE de los FAMOSOS y la MALDICION del DIA 28"...otra teoría alimentada por las redes y el enredo.


En redes sociales circula la teoría de que existe la "Maldición del 28", que de acuerdo con los usuarios, consiste en que las grandes celebridades fallecen un día 28. Entre los artistas que han muerto un día 28 están José José, Juan Gabriel, Manuel "Loco Valdés" y Armando Manzanero. 

Este 28 de diciembre de 2020 falleció uno de los cantautores más reconocidos de México, Armando Manzanero, quien murió a causa de COVID-19 a los 85 años. 

En el mundo del espectáculo y la política lamentaron su muerte, hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador emitió un mensaje sobre el fallecimiento del compositor.

Los usuarios de las redes sociales recordaron que Juan Gabriel, “El Divo de Juárez” dejó el mundo terrenal exactamente el 28 de agosto, pero de 2016, por lo que este día también se conmemora su cuarto aniversario luctuoso.

Fue un domingo cuando la noticia comenzó a circular en las distintas redes sociales, el intérprete de “Querida” se encontraba en Estados Unidos con su tour “México es todo”. La noticia conmocionó a los fans quienes se dieron cita en Garibaldi para recordar al famoso cantautor.

Otra leyenda de la música que falleció en el. ahora llamado “día maldito”, fue “El Príncipe de la canción”, José José, quien murió el 28 de septiembre de 2019. Su partida causó revuelo a nivel nacional e internacional debido al pleito familiar entre los hijos del cantante.

Sarita, su hija menor, no quería revelar la ubicación del cuerpo del intérprete, hasta que intervinieron las autoridades y los restos de José José llegaron a México en donde tuvo varios homenajes.

A estos artistas se suma Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, el comediante murió el 28 de noviembre, pero de 2014.

La extraña coincidencia en todas estas celebridades hayan muerto el día 28, aunque sea de distinto mes y año, hizo que los usuarios creyeran en la existencia de una supuesta maldición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: