martes, 29 de diciembre de 2020

"PAGAN IMPUESTOS al CRIMEN y al GOBIERNO de CABEZA": EL 47% de EMPRESAS son VICTIMAS del DELITO que es un DELEITE en TAMAULIPAS...robos,extorsiones,pago de piso.


La Coparmex no dejo ayer espacio para las dudas en el  Tamaulipas Inseguro bajo la gestión y malos oficios de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,el gobernador panista que prometia "CERO EXTORSIONES" cuando repartía abrazos y compromisos en 2016 buscando que ciudadanos de la entidad lo contrataran de su gobernador,pues el organismo empresarial advirtió ayer que el porcentaje de empresas víctimas de algún delito es del 47% en Tamaulipas,afecta las inversiones y la creación de empleos, una condición que tambien lastima a los ciudadanos que pagan al crimen "impuestos"como si fuesen un gobierno paralelo a traves de extorsiones conocidas como "pago de piso" amagados por las armas.

VIDEO ENCUERA AL HIPOCRITA QUE GOBIERNA CON DISCURSOS:
El presidente de la Coparmex de Ciudad Victoria, Mario Flores Pedraza,precisó que la inseguridad deprime la actividad empresarial y genera pérdidas por 8.3 mil millones de dólares anuales, de acuerdo al Inegi.

"Los resultados más recientes son un reflejo del altísimo nivel de inseguridad que permea en todos los sectores de nuestro país", subrayó.

Detalló que los delitos más comunes que se registran en las empresas van desde el robo hormiga y de vehículos, hasta la extorsión o cobro de piso.

Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: