domingo, 27 de diciembre de 2020

SE "ACABA NEGO$IO ?": DECRETO FEDERAL "BUSCA ACABAR con CONTRABANDO de HUACHICOL PROTEGIDO por SUPERDELEGADO FEDERAL el "JR" y su CUÑADO el GOBERNADOR de TAMAULIPAS...ya se vera.


Luego de que se detectara el incesante trajinar del "huachicoleo fiscal" y no solo por Tamaulipas,donde acusaciones en redes y ante el propio Presidente Lopez Obrador han apuntado al propio Superdelegado Federal de Tamaulipas en la 4T Jose Ramon Gomez Leal como el que "controla las aduanas y el contrabando  que permite que cientos de pipas ingresen al pais con combustible de ilegal eludiendo controles fiscales, un señalamiento que comparte con su cuñado el Gobernador panista de Tamaulipas quien desde la Secretaria General de Gobierno bajo gestión de cesar Augusto Verastegui Ostos operan el ilícito en sociedad con Jose Pablos Velez alias "El Guero Marvic",la Secretaría de Economía (SE) publicó el sabado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el Acuerdo que limita a los entes privados la importación de petrolíferos e hidrocarburos, pese a que solo pasaron 25 días desde que se dio a conocer el proyecto en la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer).


La propia Conamer habia autorizado la publicación en los plazos mínimos justificando que se podría poner en riesgo el suministro de combustibles.

QUE BONITA FAMILIA CRIMINAL:


El 1 de diciembre, las Secretarías de Economía y de Energía pusieron a consulta pública un anteproyecto para modificar las reglas de otorgamiento de permisos de importación y exportación.

Entre los cambios principales del Acuerdo publicado está la modificación en el criterio para otorgar permisos de importación y exportación de hidrocarburos, como petróleo crudo, y combustibles como gasolinas y petrolíferos.

Se reduce vigencia máxima de los permisos de importación de 20 a 5 años. Los permisos de 5 años solo podrán prorrogarse una vez por el mismo periodo y los de un año en dos ocasiones. Después de esas prórrogas, deben volver a solicitarse.

Según artículos 27 y 28 del Acuerdo, los permisos los emitirá la Secretaría de Energía considerando los objetivos de seguridad energética y continuidad en el suministro.

Justifica que el cambio es para fomentar el cumplimiento de obligaciones fiscales y aduaneras y prevenir y detectar prácticas de fraude aduanero y contrabando.

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) recomendó no emitir el Acuerdo por considerar que daña la competencia en la comercialización de petrolíferos y pidió que la Sener garantizara el otorgamiento expedito y no discriminatorio de permisos.

Después de algunos cambios a la propuesta inicial, el 24 de diciembre la Conamer emitió el dictamen final y, haciendo alusión a lo que le permite el artículo 74 de la Ley de mejora regulatoria, autorizó a Economía la publicación en el DOF.

Con informacion: 

6 comentarios:

  1. Los Carmona dicen que ellos pagaron 3 melones de dólares y que si. Los buenos de las aduanas ahora se las pelean con el jr. Y su picadores. El. Lucio cesar Montelongo y Roberto primer espada erechandieta que está pasando en Mexico. Las aduanas tienen precio como cuál quiere auto que paga más Que avisen aquí podemos pagar un poco. Más que esos espantados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Narcotraficante de coca ina julio Montelongo afirma trae línea directa de dirección de aduanas según AMLO esos nombramientos ya estaban cesados de estos individuos Delincuentes habría que preguntarle al. Presidente de Mexico que esta pasando con estos narcos metidos en su gabinete

      Borrar
  2. JR ES PUTO LA LANA QUE PAGO POR LA CAMPAÑA DE AMLO SE LA PIDIÓ A BARIOS NARCOS CONO MONTELONGO Y VATIOS LÍDERES DEL. CDG. ASÍ DE FÁCIL

    ResponderBorrar
  3. Adelante estan bajando mil y no son pesos , son dolarucos. A quien se los estan dando ??
    A Jr. O Caveza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PREGUNTA ? RARA LOS GRINGOS ELLOS TIENEN TU RESPUESTA AL FIN SON FAMILIA JR CABEZA

      Borrar
  4. No cabe duda que tarde o temprano sale el estiércol por más que lo quieras cubrir, solo hay que recordar un poco la relación que todo mundo sabe en Reynosa tenia el papa de JR con el famoso policía de Salinas de Gortari "Guillermo Calderóni" solo para que tengan una mejor idea, el Sr José Ramón Gómez Resendiz papá de JR es considerado el padre del huachicol quien inició el contrabando del queroseno y ahora gasolinas y disel que siguen cruzando por Tamaulipas, ahora ustedes saquen sus conclusiones con un yerno Gobernador y un Hijo que controla las aduanas.. Este es el equipo perfecto..

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: