Neymar Jr, figura brasileña del Paris Saint-Germain, organizó una fiesta para despedir el año en Río de Janeiro con 500 asistentes, saltándose todas las normas impuestas por el gobierno para prevenir el contagio del coronavirus Covid-19 en plena pandemia con 191 mil fallecidos en el país sudamericano.
La fiesta se celebró en Mangaratiba, una localidad del sur del Estado de Río, donde el futbolista mandó preparar un local subterráneo, insonorizado acústicamente, para evitar molestar a los vecinos, según informa el diario O’Globo en su edición digital.
El internacional brasileño impuso como condición para asistir a la fiesta no llevar el teléfono móvil para impedir la publicación de fotos o videos. Según varios rotativos brasileños, Neymar también contrató una banda de músicos para amenizar la velada.
Con información de: Europa Press/
De hecho, el talento de Neymar es bastante alto, y su estilo y forma de jugar es realmente muy fácil de atraer aficionados. Pero como jugador brasileño, su mayor problema es la autodisciplina.
ResponderBorrarMe gusta mucho ver a Neymar jugar al fútbol, lo sigo desde el Santos y personalmente no me gustaba. Pero aún espero que todo esté seguro para él.