martes, 29 de diciembre de 2020

EMMA CORONELA la "SEÑITO del CHAPO" se VISTIO de LENTEJUELA y lo PRESUME en las REDES...la vida le dio limones y va hacer limonada.


La ex-reina de belleza Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, cautivó a sus seguidores tras posar en un entallado vestido de lentejuelas color lila.

La modelo de 31 años, quien es originaria de San Francisco, California, se convirtió en toda una personalidad de las redes sociales y actualmente acumula más de 430 mil “followers” en la plataforma Instagram.

Pese a que la mujer casi no comparte momentos de su vida cotidiana, cuando lo hace causa un gran impacto entre los cibernautas y por ello ha sido buscada por diversas marcas para establecer convenios de publicidad.

Tal fue el caso de las más recientes imágenes de Emma Coronel, donde se observa cómo porta un elegante vestido de lentejuelas color lila durante una sesión de fotos.

Su atuendo fue resaltado con un maquillaje sencillo, adicionalmente, su cabello fue peinado con algunas ondas y lució unos aretes largos.

Pese a haberle dado dos hijas a Joaquín “El Chapo” Guzmán, la joven aún luce una escultural figura. Además, recientemente cautivó al cambiar de imagen y pintarse el cabello a un tono rubio.

No es la primera vez que Emma Coronel incursiona en el modelaje de prendas, pues hace apenas unos días portó un vestido de novia diseñado por Benito Santos.

Como en otras ocasiones, tras ponerse el vestido de lentejuelas color lila, los halagos de parte de los seguidores de Instagram no se hicieron esperar para la mujer.

“Qué belleza de mujer”; “Emma, estás súper hermosa, eres la mujer más bella y linda del universo”; “La amamos por su belleza”; “Qué bella y emprendedora”, fueron algunos de los comentarios positivos para la modelo.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: