lunes, 28 de diciembre de 2020

LA "CFE" EMPRESA de CLASE MUNDIAL "DEJO SIN LUZ" a GRAN PARTE del PAIS pero el RECIBO "LLEGARA PUNTUAL"...y la fecha de corte tambien.

Alrededor de las 14:30 del lunes 28 de diciembre, se registraron distintos apagones en estados de toda la república mexicana incluyendo la Ciudad de México y el área metropolitana.

El Centro Nacional de Control de Energía (CENACE) informó que el apagón se presentó por un desbalance en el Sistema Interconectado Nacional entre la carga y la generación de energía ocasionando una pérdida significativa, también afirmaron que se encuentran trabajando en conjunto con la CFE para reestablecer el servicio.

Mientrastanto la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó a través de redes sociales que se comunicó con el titular de la CFE Manuel Bartlett, con respecto al apagón generalizado en el Valle de México. 

En un Twitter la mandataria informó que están trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible. 

Por su parte el Transporte Colectivo Metro informó que debido a la revisión del suministro de energía eléctrica, no hay servicio de Pantitlán a Tepalcates en la Línea A, por lo que sólo se ofrece servicio de la estación Guelatao a LaPaz. 

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: