martes, 29 de diciembre de 2020

"APAGON NO se REPETIRA",DICE el "HABLANTIN" que COBRA de PRESIDENTE y ADELANTA "CRITICOS DIRAN que la CFE NO SIRVE"....aunque "SI SIRVE,PA'COBRAR".



El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no ocurrirá otro megaapagón como el de este lunes 28 de diciembre, el cual afectó a 10.3 millones de usuarios en el País, y dijo que suceso será utilizado por sus críticos para decir que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no sirve. 

"No se va a repetir. Que la gente tenga la seguridad de que no va a volver a pasar y que la CFE es una empresa con técnicos de primera", afirmó el Mandatario en conferencia. 

El Presidente aseguró que quienes están a favor de la privatización aprovecharon la falla en el suministro eléctrico para criticar al organismo que encabeza Manuel Bartlett para hacer "hacer jugosos negocios". 

"Ellos van a decir que no funciona la CFE, lo que han hecho siempre. Cada vez que querían privatizar, decían que era muy malo el servicio. Así empezaron con Teléfonos de México y luego lo entregaron. Hay siempre esa tentación, y más ahora que nos hemos propuesto fortalecer a la CFE y a Pemex".

"Porque cuando querían privatizar la industria eléctrica comenzaron con una campaña de que si no se privatizaba nos íbamos a quedar sin luz, y por ello se abría el mercado", señaló.

A las 14:28 horas de ayer se registró una falla en las redes de transmisión de la CFE, que sacó de operación 16 centrales eléctricas que generan 7 mil 500 megawatts, equiparable a lo que consume el Valle de México.

Fuente.-

2 comentarios:

  1. NO ME METO EN ESO: Dijo la miseria humana cuando le preguntaron de la COALICION DE MORENA. PT Y PARTIDO VERDE. pero que tal cuando resbusno toda la mañanera sobre la coalicion del PRI.PAN Y PRD. Es como cuando agarraba donero el PRI les decian corruptos. Pero cuando roba MORENA LE DICEN APORTACIONES. Asi de doble moral estos Genosidas farzantes comunistas. Sin duda el peor gobierno de la historia desde Echeverria. Este gobierno ya carece de toda credibilidad. Cuando llegas al poder engañando ala esperanza de las personas ofreciendoles un cambio y no mas corrupcion. Pero los traiciibas y te conviertes en el peor corrupto enriqueciendo a los hijos. A los hermanos. Alas cuñadas. A la prima. Y a todos tus colaboradores con contratos leoninos y adjudicaciones directas a primos y parientes cercanos. Alli es cuando el pueblo bueno y sabio despierta y donde quiera que te oaras te abuchean . Te repudian y no te bajan de rata. Mediocre y traicionero. Al grado que pasas del QUEBLO VUENO Y SABIO ME CUIDA. A TRAER 15 CAMIONETAS BLINDADAS DEL EJERCITO. Y HASTA AMBILANCIA. Alli es donde te das cuenta que el publo bueno y sabio no es pendejo y toma lo qur le das. Paro al final te manda a chingar tu madre como Hidalgo y Coahuila. Un pueblo que los comparas con animales como perros te deja ver tu realidad en tu cara con el desprecio y la repulsion que les provocas. Les prometiste una austeridad y te vas a vivir a un palacio como si fueras un rey de europa. Saqueas y robas todo a tu paso como los fideicomisos con miles fr millones de pesos en pos de la corrupcion. Pero no rindes cuentas de el dinero que mañosamentr te apropias en complicidad con los delincuentes de mario delgado y moreal. Utilisas la mañanera para calumniar. Mentir. derramar tu veneno. Ofender periodistas. Algo que te dibuja de cuerpo completo lo vil y miserable que eres como persona. Y hablando de la mañanera los mexicanos queremos saber cuanto nos cuesta ese circo que montas todas las mañanas. Queremos urgentemente un informe de cuanto nos cuesta cada mañanera y cuanto nos cuesta que vivas como rey en un palacio. No le mientas al pueblo eres el que mas le a costado a los mexicanos. Queremos saber cuanto nos cuestas por mes tu circo mañanero y que vivas en un palacio aver si eres el presidente de la audteridad. O si eres el mugroso mentiroso por el que te conocemos todos los mexicanos.

    ResponderBorrar
  2. Los payasos Brozo y Chuponcito son unos pobres tontos al lado del payaso mayor de Lopez Obrador, quien, queriendo tener una "monarquía democrática" que en ello define a la 4Transformacion, de tener el control de poder absoluto en todo: Presidencia, Congreso, INE, INEGI, y el mandar como un dios de la politica a todos sus esbirros, que equivada la gente "pobre" por creer que ese llamado mesias de la politica y con su frase de "primero los pobres", les dio atole con el dedo, y nos paso a joder a todos; con sus pinches ocurrencias, con sus decisiones absurdas (cancelar el Nvo aeropuerto) y pagar penalizaciones multimillonarias a costa de todos los mexicanos, por eso ese imbecil de presidente busca agarrar dinero de todos lados; por ello hasta desaparecio los fideicomisos que ahi estaba el dinero o parte del dinero para los desastres nacionales, sismos, inundaciones, medicina para enfermos terminales y demas dineros; ahora de todo ese dinero, al cancelar los fideicomisos (apoyados por su mayoria de morenaratas del congreso) lo ocupa para su nuevo aeropuerto, tren maya y refineria; y ademas para pagar millones de dolares a empresas internacionales afectadas. En la Pandemia de covid ha sido el presidente mas tonto y necio del mundo, no usar cubrebocas, no influir en la gente a que la usen, la sana distancia, no aplico medidas o apoyos a personas vulnerables (sus pobres); en materia de seguridad seis meses dijo que iba a tardar para controlar la guerra de carteles, hoy es la mas sangrienta. Ahira dicen que se unen pri,pan y prd para seguir robando. El perro hambreado enfermo de poder no quiere que le quiten el hueso a costa de lo que sea. Quieren seguir a Lopez y sus ratas de morena? Que dicho sea de paso no hay a quien irle, pero es mejor no estar con el mas pendejo terco, necio e ignorante como lopez.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: