miércoles, 30 de diciembre de 2020

COVID_19 "ATREVIDO" MANDO al HOSPITAL al GOBERNADOR PANISTA "ALIANCISTA" de GUANAJUATO y 'NO TUVO que HACER FILA"...no batallo por cama disponible o medicamentos y tampoco tendrá que pagar nada de su bolsa.



Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado de Guanajuato, fue hospitalizado luego de dar a conocer que dio positivo al contagio de coronavirus COVID-19, el pasado 19 de diciembre a través de su cuenta de Twitter.

Fue Daniel Alberto Díaz Martínez, secretario de Salud de Guanajuato, quien dio a conocer del ingreso al nosocomio del mandatario estatal, a través de su cuenta personal de la misma red social.

Según la publicación del titular de la Secretaría de Salud estatal, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo fue internado la noche de este lunes 28 de diciembre, luego de hacerse un estudio derivado del coronavirus.Asimismo, el funcionario estatal especificó que el ingreso al hospital del gobernador de Guanajuato se hizo como una medida preventiva.

Además, Díaz Martínez agregó que Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se encuentra estable y permanecerá bajo observación durante las próximas horas.

Esto ocurre luego de que el fin de semana se conociera que debido a la tendencia a la alza en el número de contagios, hospitalización y muertes por Covid-19, el Gobierno de Guanajuato decidió regresar a Rojo en el Semáforo Estatal de Reactivación a partir del 25 de diciembre del 2020 hasta el 10 de enero del 2021.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: