jueves, 31 de diciembre de 2020

"AVISENLE al ESTADO de DERECHO": BANDIDOS TUMBARON 2 METROS de VIA y DESCARRILARON TREN con 11 VAGONES REPLETOS de AUTOS NUEVOS...como en el viejo oeste.


Un tren con 11 vagones llenos de automóviles descarriló ayer miércoles tras el sabotaje que realizaron sujetos a la red ferroviaria en el Municipio de Acultzingo, en los límites de Veracruz con Puebla, de acuerdo a reportes locales.


El percance fue registrado por la empresa Ferrosur alrededor de las 3:00 horas, a la altura del kilómetro 293+300, en la localidad de El Mezquite, donde los delincuentes cortaron al menos dos metros de la vía.


Según el Sindicato Nacional de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), resultaron con heridas los maquinistas y garroteros Artemio Dorantes, René Hernández y Abimael Hernández.

Entre los daños, de los cuales hasta ahora no hay un reporte oficial, se enlistó la carga de automóviles que presuntamente provenían de la empresa Volkswagen, así como afectaciones al menos a 100 durmientes en la vía y carriles de la red.

En la zona están trabajando en la restauración de la red elementos de Ferrosur, y en el resguardo de la carga están la Guardia Nacional y policías estatales.

Apenas el pasado 28 de diciembre, un grupo armado intentó asaltar un tren cargado con mercancía a la altura de este mismo municipio, pero lo impidieron elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y de Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX).

Con informacion de:(imagenes twitter)

2 comentarios:

  1. Pinche viejo culero nos prometio en seis meses restablecer el estado de derecho y en cambio hoy mexico es el pais mas violento del mundo. Un verdadero narco estafo nos traiciono a todoos los que depositamos la confianza en este delincuente ratero. Pero como vamos a tener seguridad si a los militares los tiene de albañiles y construyendo trenes. Asi como el negro durazo utilizaba a su policia de albañiles para que le construyeran sus palacios. Esta claro que aeste mediocre le importa poco la vida y seguridad de los mexicanos. Un narcogobierno encabezado por Morena llego a robar todo a su paso. Los fideicomisos. Los ahorros. Los prestamos millonarios en dolares. Los recursos de todas las dependencias de gobierno los mando a su partida secreta y los mando a cuba. Prefirio ayudar a los hondureeños mandanddoles 100millones de dolares para que vivan a costa de nuestro dinero y mientras nuestros jermanos tabasqueños en el total abandono. Le paga a los doctores cubanos millones de dolares y nuestros doctores en el total abandono lo que ha causado la muerte de mas de 600 doctores en mexico por mandarlos sin lo indispensable para protejerse del COVID. Un verdadero genisida al dejar morir a los niños con cancer. Un verdadero corrupto al enriquecer a sus hijos. Hermanos. Primos. Primas. Cuñadas. Un verdadero delincuente gobierno mexico una vez llegafo el nuevo congreso en las votaciones del 2021 se tiene que llamar a acuentas a todos los que apoyarin este saqueo el mayor robo en la historia de mexico se tiene que hacer justicia. Un verdadero mugrisi que nos tiene de regalo el mayor gazolinazo de la historia para enero y nuevos ahumentos en practicamente todo. El mayor currupto que llego mintienfo que no habria mas vorrupcion y hoy perdino via undulto presidencial a ovidio. A barlett. Al hijo de barlett. A Nalhe. Ana guevara. .a zoe robledo. A polensky. A pio. A su cuñada rata. A su prima. Y adi la lista sigue y sigue. morena una verdadera desgracia para mexico.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: